Connect with us

Empresariales

CITROËN NUEVO C3: NO SIGAS CAMINOS, HAZ EL TUYO

Publicado

el

Cargado de Actitud SUV para todos, el Citroën Nuevo C3 combina la robustez y la posición de manejo de un SUV con la comodidad de un Hatchback para que puedas disfrutar todos tus caminos.

Automaq se complace en presentar este nuevo producto, producido en una de las plataformas más modernas de Stellantis en el mundo, hecho en Latinoamérica, por latinoamericanos.

LO MEJOR DE UN HATCHBACK Y UN SUV DESDE 11.990 USD
Imponente, ofrece un despeje del suelo de los más altos de su categoría, proporcionando todo el confort, una posición de conducción inigualable y una experiencia única de principio a fin. El Nuevo C3 es un hatch con códigos SUV, versátil, atractivo por su diseño y bajo consumo, joven y moderno.

Diseño
Con un innovador diseño exterior, actitud SUV y detalles como por ejemplo barras de techo, lo convierten en un vehículo atractivo e irresistible.
En modelos tope de gama, volante de cuero + llantas de aleación diamantadas de 15”.

Versiones y Motorización
En nuestro país se encontrarán disponibles las siguientes versiones con 3 años de garantía: Live: motor 1.0 Firefly a gasolina/flex – 75 CV de potencia
Live Pack: motor 1.0 Firefly a gasolina/flex – 75 CV de potencia Feel Firefly 1.0 a gasolina/flex – 75cv de potencia
Feel pack: motor 1.6 EC5 MT/AT a gasolina/flex – 115cv / 120cv de potencia

Tecnología
La conectividad es una prioridad. Disfruta el Citroën Connect Media, un centro multimedia de 10” con pantalla táctil, compatible con Apple CarPlay® y Android Auto®, que además, te permite duplicar la pantalla de tu celular de forma 100% inalámbrica – vía bluetooth y control por voz.
Su sistema de audio de alto desempeño acústico y gran respuesta en bajas y altas frecuencias, está compuesto por 2 altavoces midwoofers en las puertas delanteras – de 6” de diámetro con 20W de potencia. Sumados también 2 twetters en las columnas A de 1” de diámetro con 20w de potencia

Seguridad
Es desarrollado en la CMP (Common Modular Platform), reconocida a nivel mundial por su modernidad. Esta plataforma – compuesta en un 86% por acero de ultra-alta resistencia – define todas las opciones que garantizan desempeño, conducción, confort, estabilidad y seguridad; robusto y con niveles bajos de vibración, el CMP ofrece una comodidad acústica única, respuestas rápidas de dirección y alta estabilidad, para una experiencia de prestaciones y bienestar al más alto nivel.

El Nuevo C3 también cuenta con frenos ABS, ESP y ASR; ayuda al arranque en pendiente, airbags frontales conductor y pasajero, alarma perimetral, 3era luz de STOP, cierre centralizado de puertas, ISOFIX y TOP TETHER en plazas traseras laterales, entre otros.
En los modelos tope de línea, los autos poseen cámara de visión trasera y faros antiniebla delanteros.
Confort

El Nuevo Citroën C3 ofrece un amplio espacio interior y mucha versatilidad. Tus acompañantes siempre viajarán con gran comodidad, además cuenta con varios compartimentos para pertenencias. Su panel horizontal transmite una sensación de amplio espacio, logrando que la experiencia a bordo sea aún más agradable. El espacio de 315L en el maletero, permite llevar un importante volumen de carga.

Las puertas pueden abrirse con comando de apertura a distancia en todas las versiones.
Además, posee los siguientes elementos que harán de tu experiencia de manejo, mucho más reconfortante: volante multifunción y de altura regulable; computadora a bordo; puesto de conducción alto; apoyacabezas traseros; 3 puertos USB para las versiones Feel & Feel Pack.

Precios y planes de financiación
Con un precio único en el segmento desde 11.990 USD para su versión entry, Automaq facilita a los clientes un gran abanico de beneficios y posibilidades de financiación en moneda local, con planes ajustables a la preferencia y conveniencia de los clientes.
Los vehículos se encuentran disponibles para realizar pruebas de manejo para todos los interesados tanto en las sucursales de Asunción como del interior del país.

Empresariales

Ueno Bank cada vez más cerca tuyo

Publicado

el

ueno bank anuncia que desde hoy todos los TED (terminales de experiencia digital) de wepa que se encuentran disponibles en sus centros de experiencia en todo el país así como en otras cadenas de aliados importantes se encuentran habilitados y certificados para realizar extracciones de efectivo como en cualquier otro ATM, pudiendo utilizar tarjetas de cualquier entidad bajo las marcas de Mastercard y Visa.

La Red Wepa con adquirencia de Upay cuenta con certificación PCI PIN y DSS, certificaciones internacionales de seguridad transaccional.
Esto se suma a los servicios que ya venían ofreciendo los TED, como ser depósitos en efectivo, extracciones, remesas y otros servicios.

ueno bank cuenta con 70 centros de experiencia, ueno bank x cerca tuyo y wepa más de 500 terminales TED en todo el país.

Sobre ueno bank
Con un enfoque en la innovación y la accesibilidad, ueno bank se ha consolidado como el primer banco 100% digital y de más rápido crecimiento en Paraguay. A la fecha ha logrado construir la mayor base de clientes de cualquier institución financiera en el país, con más de 2 millones de usuarios a octubre de 2024. Ofrece un ecosistema financiero que no solo facilita las transacciones diarias de forma segura, simple y digital, sino que también ofrece un modelo de atención único en América Latina, con atención humana y tecnológica las 24 horas del día y 7 días de
la semana. ueno bank está adherido al Pacto Global de las Naciones Unidas y es la primera y única entidad regulada por el Banco Central del Paraguay en haber recibido el Sello de Integridad por parte de la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC) y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

Para más información: https://www.ueno.com.py/

Continuar leyendo

Empresariales

McDonald’s celebra el McDía Feliz el 22 de noviembre: Por una niñez con mayores oportunidades.

Publicado

el

Por más de 20 años, McDonald’s Paraguay ha confiado en la Fundación Dequení para llevar adelante el “McDía Feliz,” una jornada especial destinada a apoyar la estimulación oportuna de niños y niñas de primera infancia. Durante este día, lo recaudado por la venta de la emblemática Big Mac se destina al proyecto “Alfombrita Viajera,” una iniciativa
clave para el desarrollo infantil.

En la edición de 2023, el McDía Feliz logró recaudar G. 185.000.000, gracias al apoyo y la generosidad de miles de participantes. Este año, la meta es superar ese monto y seguir marcando una diferencia significativa en la vida de los niños y niñas beneficiados.

Invitamos a todos a formar parte del McDía Feliz 2024 adquiriendo los vales anticipados por G. 35.500 que ya están disponibles para la venta, que incluyen un combo con un sándwich Big Mac, gaseosa y papas fritas medianas. Estos vales pueden canjearse en cualquiera de los restaurantes y Automac de McDonald’s el viernes 22 de noviembre de 2024. Además, las personas también pueden apoyar directamente ese día comprando una Big Mac en cualquier restaurante, una forma sencilla de disfrutar de una deliciosa comida mientras se contribuye a transformar la vida de miles de niños.

El proyecto Alfombrita Viajera de la Fundación Dequení ofrece un espacio seguro y educativo para niños de 0 a 4 años, donde se realizan actividades de estimulación oportuna y juegos diseñados para su desarrollo. El proyecto también involucra a los padres, promoviendo prácticas de crianza positiva y fortaleciendo los vínculos familiares.

En Paraguay, solo 2 de cada 10 niños reciben la estimulación adecuada durante una etapa crítica para su desarrollo integral. Este proyecto busca abordar esta realidad, impulsando el potencial infantil y fomentando un futuro más equitativo, transformador y próspero para la sociedad.

Con iniciativas como el McDía Feliz,, McDonald’s fortalece su compromiso con la niñez, al trabajar junto a la Fundación Dequení, apoyando el desarrollo educativo de los niños y niñas en Paraguay. La marca invita a toda la comunidad a ser parte del McDía Feliz, una verdadera fiesta solidaria que demuestra cómo pequeños gestos pueden generar grandes cambios en las vidas de quienes más lo necesitan.

Fundación Dequení
Desde 1985, la Fundación Dequení trabaja para proteger y apoyar a los niños y niñas de comunidades empobrecidas en Paraguay. Su labor abarca cinco distritos del departamento Central, incluyendo Fernando de la Mora, Luque, San Antonio, Ypané y Asunción. La organización ofrece programas educativos y de apoyo a familias, con énfasis en la primera infancia, la educación escolar y la inclusión de adolescentes y jóvenes.

Sobre McDonald’s Paraguay
McDonald’s es la cadena de restaurantes de comida rápida más grande y reconocida a nivel mundial, con más de 39,000 restaurantes en más de 100 países. De estos, aproximadamente el 95% son operados por franquiciados locales independientes. En Paraguay, la franquicia comenzó a operar en 1996 bajo la administración de Servicios Rápidos del Paraguay S.A..

Actualmente, McDonald’s Paraguay cuenta con 26 restaurantes en diversas localidades, y recibe más de 8 millones de clientes anualmente en todo el país.

Continuar leyendo

Empresariales

Lanzamiento oficial de la línea XL de BaByliss PRO en Paraguay

Publicado

el

El 20 de noviembre, Paraguay vivió una noche inolvidable con el lanzamiento oficial de la esperada línea XL de BaByliss PRO. El evento, celebrado en WynWood un ambiente de lujo y sofisticación, contó con la presencia de invitados especiales, colaboradores, equipos de casas de electrodomésticos y ventas, además de reconocidas influencers y celebridades nacionales que engalanaron la velada.

La noche estuvo liderada por la participación estelar del embajador internacional de la marca, Otto Giovanni, y la talentosa artista estilista Yaz Santiago, quienes demostraron la potencia y versatilidad de las nuevas herramientas de la línea XL.

La noche contó con la presencia de los directivos y jefes de la marca, su apoyo y liderazgo fueron clave para el éxito del evento, reflejando el compromiso de BaByliss PRO con el crecimiento del mercado paraguayo.

Entre entretenimiento, música, exquisitos tragos y una atmósfera llena de diversión, BaByliss PRO reafirmó su compromiso con la innovación y el liderazgo en el mundo del estilismo profesional. Un evento que marcó tendencia y dejó a todos los asistentes inspirados por el arte de la belleza.

Continuar leyendo

Tendencia