Se acerca uno de los días más importantes, el día de quienes no sólo nos dieron la vida sino que nos ayudaron a salir adelante cuando más necesitamos.
Por eso, acá te traemos las cinco razones por las que tenés que pasar con ella, ese día tan especial en el hotel más grande del este.
1. Porque tenes la posibilidad de ganarte vales de consumición en el HCA
Para participar del sorteo, tenés que entrar a su fan page en Facebook y seguir los pasos mencionados.
2. Porque le ofrecen a tu mamá un espacio de relax
Mamá se merece un descanso y en el HCA lo saben. Por eso, ofrecen varias comodidades como desayuno buffet, masajes, spa, saunas y más.
3. Porque la comida es importante, mamá se merece algo gourmet y de primer nivel (a buen precio)
El HCA ofrece un buffet especial ese día, con un costo de 90.000 para adultos, 50.000 a niños y menores de 5 años gratis. Así que nunca está de más un almuerzo o cena familiar para agasajarla en su día.
4. Free Tickets para el Casino
Siempre es bueno ver que tan suertudos estamos y sería genial si tu mamá sale ganadora en algún juego, ¿no?. El HCA por eso ofrece tickets gratis como regalo en ese día tan especial.
5. ¡Para variar!
Generalmente siempre las mamás reciben flores, chocolates y regalos que hoy por hoy ya son comunes, por eso es tu oportunidad de salir de lo establecido regalándole algo más interesante y con garantía de que sin duda ella disfrutará. ¡No dejes pasar esta oportunidad de hacerle saber lo mucho que la amás!