El nombre de Chris Pratt empezó a sonar fuerte en Twitter después de que la cineasta Amy Berg publicara un tuit con una foto donde aparecen Chris Pratt, Chris Pine, Chris Hemsworth y Chris Evans, acompañada con este mensaje: “Uno de ellos tiene que irse”.
La repuesta de los usuarios de dicha red social no se hizo esperar y más de uno consideró que Pratt era “el peor Chris” de Hollywood.
A medida que el nombre de Chris Pratt cobraba más eco en Twitter, su religión y supuestas opiniones sobre temas LGBTQ, así como sus supuestas creencias políticas conservadoras se convirtieron en temas para criticar al actor.
Además, muchos usuarios consideraron a Pratt “el peor Chris” debido a su supuesto apoyo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Las suposiciones ganaron fuerza luego que el actor decidiera no participar en un evento de recaudación de fondos de la campaña de Joe Biden, al que asistieron muchos de sus coprotagonistas de “The Avengers”
Tras la ola de críticas a Pratt, sus coprotagonistas Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo salieron a defenderlo.
Downey Jr. en su cuenta oficial de Instagram compartió el siguiente mensaje: “Qué mundo. Los “sin pecado” le están tirando piedras a mi hermano, Chris Pratt … Un verdadero cristiano que vive de principios, nunca ha demostrado nada más que positividad y gratitud(…) Si tienen algún problema con Chris, tengo una idea: borren sus cuentas de redes sociales, asuman sus defectos de personalidad, trabájenlos y entonces celebren su humanidad”.”
Po su parte Ruffalo tuiteó lo siguiente: “@prattprattpratt es un hombre tan sólido. Lo conozco personalmente, y en lugar de lanzar calumnias, miren cómo vive su vida. Él sólo no es abiertamente político como regla, esto es una distracción”
Chris Pratt aún no emitió una opinión sobre lo sucedido, pero de todas formas, ¡nosotros sí te bancamos Star Lord!