Chris Pratt compartió un video del detrás de escena en el set de Avengers: Endgame, a pesar que la filmación con celulares estuviera prohibida.
La última película de Marvel recibió grandes críticas, siendo calificada como la mejor película sobre comics de la historia. Además, el film parece ser candidato a romper récords, teniendo en cuenta que durante su primera semana de estreno recaudó más de mil millones de dólares.
A pesar de tener prohibido filmar estando en el set, Pratt (quien interpreta a Star-Lord) compartió lo que él llama “un vídeo verdaderamente ilegal” del elenco utilizando sus disfraces, pero relajándose durante un break.
“Recuerdo haber estado impactado en ese momento en el set de Avengers”, escribió Pratt. “Nadie tenía permitido filmar nada con sus celulares. Pero yo dije ¡que se jodan!. Ninguna regla me iba a detener para disfrutar esta oportunidad única en la vida de grabar a esta colección de estrellas, un grupo que probablemente no volverá a compartir la misma habitación de vuelta. Somos muy bendecidos”.
FUENTE: NME