Chris Martin es un papá orgulloso, incluso si debe avergonzar a sus hijos en algunas ocasiones.
El líder de Coldplay, de 42 años, compartió una dulce historia sobre su hija Apple de 15 años, durante una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres el día de ayer miércoles, recordando cómo ella se quedó helada cuando él fue hasta su trabajo sin avisarle.
“Mi hija trabaja en una tienda de ropas. Es su primer trabajo, está a punto de cumplir 16 años y estoy muy orgullosa de ella”, expresó. “Ella está haciendo su camino en el mundo”.
Queriendo ver a su hija en su lugar de trabajo, el cantante explicó que fue a la tienda mientras se encontraba trabajando. Martin expresó que decidió comprar algo para que Apple pudiera atenderlo en la caja, pero se dio cuenta de que quizás fue un error cuando vio la reacción de la adolescente a su inesperada visita.
“Ella estaba en la caja (habían dos cajas) y me vio. Su expresión era de shock y pude entender que me dijo ‘Papá, andate’.
“Y me sentí terrible, entonces me pasé a la otra caja, mientras sostenía una remera y le tenía miedo a mi hija.”
Aunque Apple no le ayudó con su compra, el cantante reveló que sí compartió un lindo momento padre-hija con ella mientras salía de la tienda.
“Pagué por la remera, y le compré un chocolate. Entonces le dije a un empleado, ¿le puedes dar esto a mi hija? Y mientras salía ella me gritó ‘Te quiero, papá!”
FUENTE: PEOPLE