El líder de Coldplay y su novia han puesto fin a los rumores de separación
Chris Martin, líder de la banda Coldplay, apareció de manera inesperada durante una videollamada que realizaba su novia Dakota Johnson para promocionar su película “Cha Cha Real Smooth”, que se estrenó este fin de semana en el Festival de Cine de Sundance.
Todo ocurrió segundos después de que el presentador del certamen, Charlie Sextro, presentara a Vanessa Burghardt, al director y guionista Cooper Raiff y, enseguida, diera la bienvenida a la reunión a Dakota Johnson, quien tenía dificultades para conectarse a la reunión.
No obstante, apareció su novio, el líder de Coldplay, para auxiliarla y finalmente se pudo conectar a la videollamada.
Al verse en la cámara, Martin no pudo evitar sonreír, hacer un signo de amor y paz, y desapareció de la imagen para dejar sola a su amada en la habitación, quien no dejaba de reír con la hazaña.
Hace unos días, Dakota Johnson habló de su relación de cuatro años con Chris Martin y cómo han logrado mantenerse alejados del ojo público.
“Hemos estado juntos durante bastante tiempo y salimos a veces, pero ambos trabajamos tanto que es agradable estar en casa y en la intimidad. La mayor parte de la fiesta tiene lugar dentro de mi casa”, declaró a la revista Elle.
Dakota Johnson debutó en el Festival de Sundance como productora de dos películas con su compañía TeaTime Pictures. Se trata de “Cha Cha Real Smooth” y “Am I OK?”.