La estrella de Hollywood, Chris Hemsworth, admitió que será “increíblemente físico” ponerse en forma para interpretar a la leyenda de la WWE, Hulk Hogan. A pesar de que se hizo famoso por interpretar a Thor en ocho películas de Marvel, el actor de 36 años cree que tiene una difícil tarea para su nuevo papel.
Hemsworth interpretará al luchador icónico, ahora de 66 años, en una película biográfica de Netflix. En declaraciones a Total Film, Hemsworth dijo: “Esta película va a ser un proyecto muy divertido.
“Como se pueden imaginar, la preparación para el papel será increíblemente física. Tendré que ponerme más grande que antes, incluso más de lo que puse para Thor”.
“Existe el acento, así como la fisicalidad y la actitud”.
Hemsworth reveló previamente cómo la película mostrará un “lado invisible del mundo de la lucha libre”.
Fascinado e intrigado
El australiano todavía está esperando que el proceso creativo avance, ya que se anunció que interpretaría al campeón mundial en varias ocasiones el año pasado.
En una entrevista con Screenrant, a pesar de no haber recibido un guión todavía, el australiano expresó estar “fascinado” e “intrigado” por el mundo de la lucha profesional que la película pretende mostrar
Admitió: “Mira, todavía no he leído un guión.Sé que ahora se está escribiendo y trabajando. Sé muy poco sobre eso. Ahora está en proceso”.
Hogan, de 66 años, es ampliamente considerado como una de las mejores superestrellas que la lucha profesional produjo Él fue rostro de una era que se abrió paso en la corriente principal, allanando el camino para otras grandes estrellas de lucha profesional como The Rock, Stone Cold Steve Austin y John Cena.