“Este año marca el décimo aniversario de THOR cuando dos muchachos desconocidos recibieron las llaves del reino”, dijo Chris Hemsworth en la foto de él y Tom Hiddleston como Thor y Loki, respectivamente.
Han pasado oficialmente 10 años desde que el mundo fue presentado por primera vez a Chris Hemsworth como Thor y Tom Hiddleston como Loki.
Hemsworth, de 37 años, conmemoró la ocasión en Instagram esta semana con una foto de él y su coprotagonista, de 40, vestidos de rojo y verde, al igual que sus personajes hermanos en guerra en Thor de 2011 y las iteraciones posteriores dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.
Junto a la instantánea retrospectiva de los actores ahora superestrellas, Hemsworth incluyó una captura de un artículo de Vulture de 2009 con el titular, “Marvel lanza dados, no lanza nombres para Thor”.
“Este año marca el décimo aniversario de THOR cuando dos muchachos desconocidos recibieron las llaves del reino”, escribió el actor, bromeando al concluir: “Ha sido un viaje increíble y claramente no hemos envejecido ni un día”.
Desde el estreno de Thor en 2011, Hemsworth e Hiddleston han repitido sus respectivos papeles como Dios del Trueno y Dios de la travesura en varias películas de MCU, incluyendo Thor: The Dark World, Thor: Ragnarok, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.
FUENTE: PEOPLE