El actor publicó su primer video en la plataforma para promocionar su último trabajo ‘Thor: Love And Thunder’.
Chris Hemsworth se mantiene al día, por ello, decidió darle una gran sorpresa a sus seguidores estrenando su propia cuenta en la red social del momento: TikTok.
La estrella de Thor: Love And Thunder, de 38 años, publicó su primer video en la plataforma el sábado, y para el domingo ya cuenta con casi 600 mil seguidores.
“¡Fans de Sídney! ¡Fans de Los Ángeles! ¡Los quiero, chicos! #ThorLoveAndThunder se estrena el miércoles en Australia y el viernes en Estados Unidos. Reserven ya las entradas, enlace en la biografía. Ah, y hola TikTok……”. escribió Hemsworth en el pie de foto, promocionando su última entrega del Universo Cinematográfico de Marvel.
Para su primer video, la estrella de Hollywood compartió algunos momentos del estreno mundial del mes pasado en el Teatro El Capitán de Los Ángeles, donde él y sus coprotagonistas firmaron autógrafos, se tomaron selfies y saludaron a los fans presentes.
Hemsworth vuelve a encarnar al dios nórdico del trueno en su cuarta entrega en solitario en el MCU, en la que se reencuentra en la pantalla grande con la Jane Foster de Natalie Portman, que ha asumido los poderes de Thor en su última búsqueda contra Gorr el Dios Carnicero, interpretado por Christian Bale.
Tessa Thompson y Taika Waititi también regresan como Valquiria y Korg, respectivamente. Además, Waititi, de 46 años, se desempeña como guionista y vuelve a la silla de director tras Thor: Ragnarok, de 2017.
Hemsworth bromeó previamente sobre la decisión de desnudarse en Thor: Love And Thunder, que, según dijo, implicó una década de trabajo.
“Fueron 10 años de preparación de esa escena, que fue realmente un sueño mío. La primera vez que interpreté a Thor me quité la camiseta y pensé: ‘Sabes lo que va a endulzar esto…’ Dentro de una década, me voy a quitar todo”, dijo Hemsworth.
El actor australiano también se deshizo en elogios hacia la última secuela después de tomar por primera vez el martillo del superhéroe de Marvel en el Thor, de 2011.
“Durante más de una década nos han demostrado que Thor sigue siendo digno. Nos sentimos agradecidos con todos los que han formado parte de este increíble viaje”, escribió la semana pasada en Instagram. “No podemos esperar a que vean #ThorLoveAndThunder en los cines el 8 de julio”.
González Giménez presenta la renovación y ampliación de su icónica Casa Central, ubicada en el centro histórico de la ciudad en la intersección de las calles 25 de Mayo casi Antequera, en pleno corazón de Asunción. La renovación, permite a la emblemática tienda continuar ofreciendo lo mejor en productos y servicios para sus clientes, mientras se adapta a las necesidades del siglo XXI.
Desde su apertura en 1952, González Giménez ha sido un referente indiscutido en la ciudad, consolidándose como una de las tiendas más antiguas y queridas por los asuncenos. Durante más de siete décadas, ha mantenido su compromiso con la calidad, la excelencia en el servicio y el estrecho vínculo con la comunidad.
La ampliación de su Casa Central es un claro reflejo de su visión hacia el futuro, incorporando espacios modernos y funcionales. Este nuevo concepto tiene como objetivo mejorar la experiencia de compra, ofrecer mayores comodidades a los clientes y abrir nuevos espacios dedicados a una variedad de productos de calidad superior.
Con esta renovación, busca seguir siendo un referente de calidad y tradición, a la vez que se adapta a los nuevos tiempos para ofrecer un servicio inigualable. Además, se vienen más renovaciones y ampliaciones de las demás tiendas, así como también, nuevas tiendas en Gran Asunción y el interior del país.
Dinelco, se complace en anunciar que a partir de ahora los usuarios de Apple, podrán utilizar Apple Pay como opción de pago a través de su Red de POS, brindando una experiencia rápida, segura y conveniente a sus clientes.
A partir de ahora los usuarios de Apple en Paraguay pueden agregar sus tarjetas de crédito y débito a sus dispositivos iPhone y comenzar a realizar pagos con solo un toque. Esta innovadora funcionalidad llega para ofrecer una alternativa aún más eficiente y sin contacto para realizar transacciones tanto en comercios físicos como en compras en línea.
Transformando la manera en que los paraguayos realizan sus pagos, simplificando cada transacción con soluciones rápidas y accesibles. Al incorporar Apple Pay, la plataforma permite a sus usuarios realizar pagos de forma instantánea y sin contacto, mejorando la comodidad y por sobre todo la seguridad en cada compra. Este avance demuestra el compromiso de Dinelco con ofrecer opciones de pago flexibles y alineadas con las necesidades del mundo actual.
Todos los usuarios de las entidades habilitadas podrán agregar sus tarjetas de crédito, débito y prepagas a Apple Wallet directamente desde la aplicación de sus bancos, en sus iPhones o Appletwatch. Una vez agregadas, podrán comenzar a realizar pagos sin contacto en todos los comercios que cuenten con un POS de la Red Dinelco, simplemente acercando su dispositivo a la terminal de pago.
Dinelco, como plataforma de pagos digital, continúa impulsando el desarrollo de soluciones tecnológicas que contribuyen al crecimiento económico del país y ofrecen a los usuarios una experiencia ágil y segura. Con este avance.
La marca L’Oreal Paris caracterizada por la innovación y la tecnología de sus productos presenta la nueva línea capilar
ELVIVE GLYCOLIC GLOSS con [ÁCIDO GLICOLICO]
¿Cabello opaco y poroso? Transforma ahora tu pelo: mejora visualmente su calidad y laminalo para un brillo espectacular:
El ácido Glicolico, un componente reconocido en el cuidado de la piel, ahora con resultados comprobados en el cabello.
Su fórmula poderosa, combate la porosidad y sella la cutícula para mejorar visiblemente la calidad del pelo y darle 3x más brillo de inmediato #AtraveteaBrillar
Nuestra fórmula integra un complejo con Ácido Glicólico que rellena los defectos de la fibra capilar, combatiendo la porosidad gracias a su pH ácido. Las formulas con pH ácido laminan la cutícula, alisando el pelo para reflejar la luz, de esta forma se obtiene un cabello más brillante.
La línea se lanza al mercado con un Shampoo, Acondicionador, Mascarilla, Crema para Peinar y el tratamiento estrella Ultra Gloss Acidifier, el producto más ácido de toda la gama, contiene 6% de Ácido Glicolico para un tratamiento de brillo intensivo.
Todos nuestros productos se caracterizan por sus rigurosos controles de calidad y revisiones de seguridad para cumplir con las regulaciones sanitarias bajo los más altos estándares de la industria #Porque TuLo Vales
El evento de lanzamiento se llevará a cabo este jueves 7 de noviembre a las 19:00hrs en las instalaciones del Grupo Heisecke, representante oficial en Paraguay de la marca L’Oreal Paris, ubicado entre las calles Mcal. López y Perú, Asunción.
Tendremos la presencia de principales clientes e influencers.
¡Te invitamos a descubrir la nueva estrella Elvive GLYCOLIC GLOSS con ÁCIDO GLICOLICO!