Fue portada de todos los medios en el año 2009 el altercado físico que tuvo Chris Brown con su entonces novia Rihanna, todo después de que una serie de fotografías mostraban a la cantante golpeada.
En el 2012, Rihanna comentó sobre el tema con Oprah y comentó cómo logró perdonarlo por todo. Pero ahora, Chris le habla a sus fans en su documental “Welcome to my life” y explica que los problemas entre él y RiRi empezaron cuando le admitió que le fue infiel. “Ella me odiaba. Después de eso, lo intenté todo. A ella no le importaba, ella ya no confiaba en mi después de eso. A partir de ahí, todo fue empeorando porque peleábamos, habían peleas verbales, peleas físicas también”, compartió.
“Yo aún amo a Rihanna, pero solo seré honesto, nosotros peleabamos, ella me golpeaba, yo la golpeaba, pero nunca estuvo bien. Siempre llegábamos a un punto en que hablábamos al respecto como, ‘¿Qué estamos haciendo?'”
Al discutir los incidentes que sucedieron después de una noche en la fiesta pre-Grammys de Clive Davis en 2009, Brown dijo que un problema previo en su relación salió a la luz, ya que la mujer con la que estuvo involucrado antes también estaba en la fiesta y se acercó a saludar a la pareja. Eso, por supuesto, no le cayó bien a Rihanna.
Después de una confrontación sobre la situación en el auto de Brown durante su camino a casa desde la fiesta, el rapero confesó que las cosas se pusieron violentas bastante rápido. “Recuerdo que ella trató de patearme, de golpearme, pero luego yo realmente la golpeé. Con un puño cerrado, como la golpeé y se le rompió el labio. Y cuando lo vi quedé en shock, yo pensé como, ‘Maldición, ¿por qué la golpeé así? y a partir de ahí ella estaba escupiendo sangre en mi cara, me exaltó aún más. Es una pelea de verdad en el auto y estábamos conduciendo en la calle… Ella intentó tomar mi teléfono para lanzarlo por la ventana”. Terminó diciendo que se sintió como un “horrible monstruo” por golpearla.
Los dos revivieron brevemente su relación en 2013, incluso yendo juntos a los Grammys de ese año, antes de terminar definitivamente