Connect with us

Empresariales

Chevrolet refuerza su compromiso con la Atención al Cliente con capacitaciones a su red de distribuidores

Publicado

el

Adquirir un vehículo implica más que solo el momento de compra; es el comienzo de un recorrido que demanda acompañamiento y respaldo constante. En este contexto, Chevrolet busca asegurar que la experiencia del
Cliente no se limite al momento de la venta, sino que abarque todo el ciclo de experiencia en el uso del vehículo.

En un esfuerzo por seguir perfeccionando sus servicios, la marca organizó una capacitación especializada con el modelo de gestión del Business Development Center (BDC), dirigida a su red de distribuidores en Paraguay. Este programa busca, además de mejorar los procesos internos, reforzar la cercanía y satisfacción de los clientes en cada etapa de su relación con la marca.

Con la presencia de gerentes de posventa, supervisores BDC y representantes de General Motors, se realizó esta formación, facilitada por la Universidad Chevrolet, un departamento especializado en brindar entrenamientos a la red de representantes de la compañía en todos los mercados de Sudamérica. Durante la capacitación se abordaron temas fundamentales para la optimización de la Atención al Cliente, como la infraestructura y el espacio físico de los talleres, equipos de trabajo, procesos de programación, uso y cuidado de las bases de clientes, tecnología y métricas de satisfacción por mencionar algunos.

Este esfuerzo no es aislado, sino que forma parte de una estrategia más amplia de Chevrolet para consolidarse como la marca con la mejor Atención al Cliente de Paraguay. Con estas iniciativas, la empresa sigue perfeccionando la manera en que responde a las necesidades de sus clientes, destacando la importancia de ofrecer el respaldo y la seguridad de un vehículo nuevo, atendido por profesionales capacitados.

Esto refuerza el compromiso de General Motors para desarrollar una de las redes más sólidas y confiables en Paraguay, no solo por la calidad y seguridad de los vehículos que ofrecen, sino también por su dedicación a mejorar cada interacción con sus Clientes.

Empresariales

BANCO ATLAS, MANTIENE LA TRANSPARENCIA Y EL COMPROMISO CON LA LEGALIDAD EN TODAS LAS OPERACIONES

Publicado

el

COMUNICADO DEL BANCO ATLAS:

Queremos aclarar cualquier duda que pueda surgir sobre nuestras prácticas y reiterar nuestro compromiso con la excelencia y el cumplimiento de la normativa vigente. A continuación, espondemos a algunas preguntas frecuentes con respecto a nuestro software y la relació on nuestros proveedores, reafirmando nuestra postura clara y positiva en todo momento.

1. ¿Cuál es el status del software y las licencias que actualmente utiliza Banco Atlas?
Banco Atlas posee una licencia de Uso Indefinido del Core Bancario, adquirido mediante un contrato firmado en el año 2004 con la empresa IT Consultores SC, vigente hasta la fecha, que estipulaba un pago total de USD 144.000 por la adquisición, honrado totalmente en su momento y sin ninguna otra obligación de pago posterior.

2. ¿Banco Atlas ha cumplido con el contrato de licencia de uso del software?
Totalmente. Con la firma del contrato antes citado, Atlas recibió los módulos licenciados con los Programas Fuentes y la autorización que le permite hacer todas las modificaciones necesarias para Uso Propio, sin la obligación de obtener otros permisos previos para modificarlos, ni tan siquiera informar a la empresa de los cambios introducidos.
Tampoco vendió o cedió a un tercero para su uso, como claramente está establecido en el contrato.

3. ¿Banco Atlas tiene algún compromiso financiero relacionado con el uso del software?
No, no existe ninguna deuda por parte de Banco Atlas. El monto de dinero difundido en los medios se refiere a una propuesta comercial de cara al futuro, en el caso de que el banco decida usar el software ofrecido, una vez fusionada la entidad. La decisión de usarlo o no, es potestad única y exclusiva de Banco Atlas.

4. ¿Por qué se da la mediación y el arbitraje con la empresa itti?
Banco Atlas posee derechos adquiridos que hoy se pretende no reconocer y al mismo tiempo itti alega incumplimientos del contrato, que Atlas no los acepta y se recurre a esta figura establecida en el contrato firmado en el año 2004 para tener un fallo sobre los temas controvertidos.

5. ¿Existe alguna posibilidad de que el sistema no pueda ser utilizado por Banco Talas y afecte a los clientes?
No, no existe riesgo para los clientes. Es de público conocimiento que ambas empresas han acrdado la continuidad de los servicios, hecho que fue comunicado de manera conjunta al Banco Central del Paraguay.

Continuar leyendo

Empresariales

Banco GNB ya presentó los beneficios de semana santa con hasta 30% de descuento

Publicado

el

por

Banco GNB Paraguay, presentó la nueva promoción “Días para Descansar” con beneficios en los rubros de agencias de viajes, hoteles y talleres de vehículos ideales para semana santa. La promoción consiste en descuentos de hasta el 30% y la financiación en hasta 18 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito Banco GNB.

Desde el 24 de marzo los clientes de Banco GNB ya están accediendo a los descuentos en agencias de viajes y hoteles adheridos con sus tarjetas de crédito. De la misma manera, desde el 4 de abril los usuarios también ya pueden disfrutar de los mismos beneficios en talleres de vehículos seleccionados.

Ambas promociones se extienden hasta el 20 de abril y las mismas comparten el mismo tope de compra
unificado de Gs. 3.000.000 aplicable a la sumatoria de compras realizadas en los rubros ya mencionados.

Adicional a esto, los tarjetahabientes de Banco GNB, pueden seguir aprovechando de los beneficios
ideales para semana santa, tales como: ruta gastronómica, peluquerías y spa, dulces y cafeterías,
tiendas de shopping y cines.

Para más información pueden visitar www.beneficiosbancognb.com.py
Más acerca del Banco GNB Paraguay.
Banco GNB Paraguay es una institución financiera líder que se dedica a ofrecer productos y servicios de alta calidad a sus clientes. Somos parte del Grupo Gilinski, controlador de un conglomerado financiero internacional privado, fundado en Colombia en 1920 y liderado por Jaime Gilinski.

El Grupo GNB cuenta con filiales en Colombia, Perú y Paraguay, resultado de un proceso de expansión en América Latina.

Continuar leyendo

Actualidad

Mogul llenó de diversión el Intercolegial del Inter

Publicado

el

por

Por segundo fin de semana consecutivo. Mogul estuvo presente en el Intercolegial del Inter creando momentos divertidos y llenos de sabor con miles de jóvenes.

“Tenemos un stand lleno de dinámicas distintas,” explicó Lala Bernardes, analista de marketing de Mogul. “Preguntas y respuestas, yenga, sabores y colores,” agregó.

Al mismo tiempo, Bernardes comentó sobre la linea de Mogul en la que están haciendo especial énfasis.

“Tenemos la linea de Extreme con sabor tutti fruti, frutilla, sandía y les invitamos que vengan a probarlos,” expresó.

Por su parte, Bernardes adelantó que se vienen nuevos sabores con Mogul para este 2025.

Mirá la entrevista completa acá:

 

Continuar leyendo

Tendencia