Chevrolet se está convirtiendo en la marca preferida del mercado paraguayo en su línea pickups.
Si hablamos de conquistas en el mundo automotriz, hablamos de Chevrolet; que como empresa tiene su foco puesto en la satisfacción de sus clientes con productos de alta calidad, performance y seguridad.
Chevrolet, la marca de General Motors a nivel mundial, durante los últimos meses está colocando a sus pickups como la opción más elegida de todos los paraguayos, demostrando que la evolución constante de la marca está gustando en el mercado local.
Este reconocimiento coincide con el lanzamiento hace un año atrás de la Nueva Chevrolet Montana en Paraguay; que se está convirtiendo en una de las pickups protagonistas del mercado y destacándose por el diseño, seguridad, espacio interior, conectividad y perfomance en su segmento.
Desde la mítica Silverado, pasando por la robustez de la S10 y ahora con la deseada Montana, Chevrolet está logrando conquistar al público que gusta de las pick-ups y consolidándose como la marca que mayor número de pickups entregó en 2023, el cual se convirtió en un año muy competitivo para la industria.
Este hito contribuye al desarrollo del mercado automotriz, otro objetivo primordial para General Motors que sigue apostando a traer vehículos seguros y confiables, para que los clientes sientan el respaldo de una marca con un gran servicio de posventa, como eje estratégico de la satisfacción de sus clientes.
Gracias al trabajo de los distribuidores en el país, Chevrolet se está convirtiendo en el líder de ventas de pickups a nivel nacional, reflejando la confianza puesta en un equipo comprometido con ofrecer al consumidor vehículos seguros y de alta tecnología, totalmente aptos para las tareas más pesadas. Ya que, cuando el cliente cuenta con una pickup Chevrolet, tiene el respaldo de una red que le ofrece tranquilidad y garantías que solo una marca con presencia local puede ofrecer.