Ernesto Ortíz Presidente de GM Sudamérica Oeste visita Paraguay apostando a seguir creciendo en el país. Durante su viaje a la capital paraguaya, el Presidente para Sudamérica Oeste, que unifica países como Colombia, Ecuador, Chile, Perú, Bolivia, Uruguay y Paraguay, enfatizó la relevancia que tiene para la operación el mercado Paraguayo.
En una intensa agenda en la capital del país, el directivo de la multinacional norteamericana señaló que, para la compañía, Paraguay es un país relevante dadas sus condiciones económicas y el crecimiento sostenido que ha experimentado en los últimos años la industria de vehículos nuevos.
En una reunión que sostuvo con distintos medios de comunicación, el ejecutivo indicó que Chevrolet tiene pensado alcanzar los 20 puntos de venta para el año 2020 y así consolidarse como la marca que cuenta con más puntos propios a nivel nacional, lo que según indicó, confirma la voluntad de crecimiento de la marca garantizando además los más altos estándares de calidad y atención a los clientes.
Para los próximos meses, el presidente de la Unidad General Motors Sudamérica Oeste, informó que la marca tiene preparados nuevos lanzamientos de vehículos, en los que destacan la nueva plataforma GEM que está desarrollando Chevrolet, además de la última versión de la Pick up Silverado, emblema de la marca a nivel mundial.