Charlie Sheen, uno de los actores más polémicos y escandalosos de Hollywood, emitió un comunicado en el cual niega haber violado o abusado sexualmente de Corey Haim cuando este tenía apenas 13 años y con quien compartieron set en una película, hace más de 30 años.
En aquel entonces (1986), Sheen fue parte de la película Lucas, junto con el pequeño Haim, momento en el que habría ocurrido el abuso. “Haim me dijo que tuvo sexo con Sheen cuando filmaron Lucas”, dijo Dominick Brascia, amigo del menor el miércoles pasado, cuando estalló el escándalo.
En ese momento, Sheen tenía 19 años mientras que Haim, quien falleció en 2010 a los 38 años a causa de una neumonía, era un menor de tan solo 13.
Brascia también reveló que ambos tuvieron sexo mientras fumaban cigarrillos de marihuana durante las grabaciones. “Me dijo que fumaron marihuana y que tuvieron sexo anal. Después de que ocurriera, Sheen se volvió muy frío con él y le rechazó. Cuando Corey quiso volver a estar con él, Charlie no estaba interesado, aseguro.”
El portavoz de Charlie Sheen ha salido al paso de estos supuestos abusos a Corey Haim y “niega categóricamente esta acusación” según recogen otros medios estadounidenses como “People” o “E! News”.