El actor estadounidense Charlie Sheen confirmó hoy que desde hace cuatro años porta el virus del sida y que ha sido chantajeado por personas que no identificó para evitar que se conociera su situación.
En una entrevista con la cadena NBC, Sheen dijo que las molestias comenzaron con un fuerte dolor de cabeza y una “enloquecedora” migraña. “Pensé que era un tumor cerebral y creía que estaba acabado”, agregó. Dijo que optó por hablar públicamente sobre este tema después de haber pagado “millones” de dólares a personas que le amenazaban con divulgarlo.
Sheen, de 50 años, dijo en el programa de televisión “Today”, de la cadena NBC que fue diagnosticado hace unos cuatro años. “Estoy aquí para admitir que soy VIH positivo. Son tres letras difíciles de absorber”, declaró Sheen.
El actor, que se ha divorciado tres veces, interpretó al soltero mujeriego Charlie Harper en la comedia “Two and A Half Men” durante ocho años.
Sheen fue despedido de la serie en 2011 por mala conducta, que incluyó fiestas con consumo de cocaína junto a estrellas de películas pornográficas y una condena por atacar a una ex esposa.