Connect with us

hotnews

CELEBREMOS JUNTOS EL SAN JUAN DEL BARRIO

Publicado

el

Asunción.- El Barrio Mariscal es un proyecto que busca combinar armónicamente lo residencial, comercial, corporativo, el entretenimiento y la buena gastronomía, en toda su esencia.

El próximo domingo 23 de junio, las calles del Barrio Mariscal celebran por tercer año consecutivo El San Juan del Barrio, un evento que contará con la mejor variedad de comidas típicas paraguayas, bandita Kogua, bailes folklóricos, juegos tradicionales para niños, música en vivo con grandes representantes de la música paraguaya, shows que se podrán disfrutar a lo largo de todo el evento. El San Juan del Barrio se llevará a cabo el próximo domingo 23 de junio desde las 11:00 y hasta las 00:00 horas en los alrededores de las calles J. Eulogio Estigarribia y San Roque González.

Los asistentes al San Juan del Barrio contarán con estacionamientos habilitados debidamente señalizados (Shopping Mariscal, espacio Full Fitness), además de seguridad privada y municipal durante todo el evento.

“Estamos muy entusiasmados por realizar nuestro tradicional San Juan por tercer año, que en esta ocasión está presentado por Banco Atlas con el sponsor de Cerveza Munich y el apoyo de marcas como Toyotoshi y también de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Asunción, que una vez más se suman a esta hermosa experiencia. El año pasado logramos reunir a más de 43.000 personas en el San Juan del Barrio, este año esperamos superar ese número y brindar a todos los vecinos un evento lleno de tradición, comida, juegos y mucho entretenimiento”. Comenta Juanma Acosta, Presidente de la Asociación Barrio Mariscal.

Para más información sobre las actividades, horarios y novedades del San Juan pueden ingresar a las redes sociales @barriomariscal y las redes de las empresas aliadas.

Sobre el Barrio Mariscal

El Barrio Mariscal, con todas las empresas que forman parte, busca combinar lo residencial, comercial y entretenimiento en un espacio donde las personas quieran vivir, trabajar, estudiar y disfrutar de experiencias únicas. El Barrio Mariscal también busca impulsar las costumbres de nuestras raíces para que las siguientes generaciones tengan vínculo con lo que es realmente nuestro.
En su tercer año de constitución, el Barrio Mariscal cuenta con más de 25 asociados que buscan mejorar la calidad de vida de su zona de influencia.

Empresariales

ueno bank se une a la Red SUMMA para impulsar la inclusión laboral de personas con discapacidad

Publicado

el

por

La Red SUMMA es un espacio de colaboración para empresas que buscan ser agentes de cambio, impulsando la inclusión y la accesibilidad. A través de esta red, las organizaciones miembro acceden a formación, asesoría y networking, fortaleciendo sus iniciativas de diversidad e integración.

Al unirse a esta plataforma, ueno bank da un paso más hacia su visión de construir un futuro en el que todas las personas tengan acceso a oportunidades, eliminando barreras y consolidando una cultura inclusiva en todos los ámbitos en los que opera.

“Nuestra incorporación a la red SUMMA representa un gran paso para promover y apoyar genuinamente la inclusión de todos, en este caso, la de personas con discapacidad. No se trata solo de empleabilidad o de ofrecer instalaciones accesibles, sino de proporcionar un enfoque integral de soluciones financieras y contribuir a que cada vez más personas accedan a oportunidades. Hoy, la inclusión es una necesidad, y las empresas debemos tomar acciones concretas para impulsarla. Invitamos a más empresas a unirse a la red SUMMA, marcando la diferencia y generando un cambio”, señaló Diana Mongelós, directora de ueno bank.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el 15 % de la población mundial tiene alguna discapacidad, una cifra que podría ser aún mayor en países en desarrollo como Paraguay. Si se consideran también las familias vinculadas de alguna manera a esta realidad, más del 50 % de la población del país convive con la discapacidad en su entorno.

“El mundo empresarial en Paraguay está demostrando su liderazgo en inclusión, impulsando los mejores procesos en este ámbito y promoviendo importantes avances en accesibilidad. Que hoy se sume ueno, una empresa que representa el futuro y el mundo digital, con todo lo que esto implica en materia financiera, es sumamente importante para nosotros. Hoy no hablamos solo de inclusión laboral de personas con discapacidad, sino también de su emprendimiento, y en ambos casos, el acceso a servicios financieros es clave para su crecimiento económico”, expresó María José Cabezudo, presidenta de la Fundación Saraki.

Acerca de ueno bank
ueno bank es el primer banco digital de Paraguay. ueno bank se posiciona como el banco más grande del país en términos de cantidad de clientes y tarjetas de crédito. Inclusión, transparencia e innovación son los pilares distintivos que guían sus operaciones. Como líder del sector, colabora con las principales empresas del sistema financiero global, como Citibank, JP Morgan y Mastercard, y cuenta con el respaldo de diversos organismos de cooperación internacional.

ueno bank está adherido al Pacto Global de las Naciones Unidas y es la primera y única entidad regulada por el Banco Central del Paraguay que ha recibido el Sello de Integridad otorgado por la Secretaría Nacional Anticorrupción (Senac) y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

Acerca de la Fundación Saraki
La Fundación Saraki es una organización sin fines de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, promoviendo la inclusión social y laboral. A través de su Red SUMMA, la Fundación une esfuerzos de diversas empresas y organizaciones para impulsar un cambio cultural en el país hacia una sociedad más inclusiva y equitativa.

Continuar leyendo

Empresariales

Shell e Itaú firman acuerdo para ofrecer beneficios exclusivos al instante en cargas de combustibles de calidad mundial

Publicado

el

Shell, la marca de combustibles número 1 a nivel global y líder en ventas en Paraguay, junto con Banco Itaú, líder en innovación financiera y el mayor banco privado de América Latina en activos, anuncian una alianza estratégica que fortalece su compromiso con los clientes, ofreciendo beneficios exclusivos al instante y a todos por igual en la compra de combustibles Shell durante todo el año.

Este acuerdo consolida una colaboración que ha estado vigente a lo largo de 2024, permitiendo que miles de clientes accedan a los combustibles de calidad mundial de Shell con descuentos y facilidades a través de Itaú, el banco más recordado, utilizado y preferido de los paraguayos.

A partir de ahora, se suman a estos beneficios exclusivos los pagos a través de tarjetas de crédito Itaú, ampliando las facilidades para los clientes.

Beneficios exclusivos vigentes:

• Todos los lunes: Descuentos del 15% en todos los combustibles con las tarjetas de débito Mastercard y crédito Visa.
• Todos los miércoles: Descuento del 20% en todos los combustibles para clientes de Personal Bank con las tarjetas de débito Visa Infinite y las tarjetas de crédito Visa y American Express.
• Viernes de V-Power: Primer viernes de cada mes, 20% de descuento con todas las tarjetas arriba mencionadas.

Carmela Pomata, gerente de Marketing y Comunicación de Raízen, licenciataria de Shell en Paraguay, y Claudia Bobadilla, gerente de marketing de Banco Itaú, destacaron que esta alianza reafirma el compromiso de ambas compañías en seguir generando valor para sus clientes, fortaleciendo iniciativas conjuntas que contribuyan a dar mejores ventajas competitivas y mejoren la experiencia de los clientes, atendiendo que el descuento se realiza al momento de la carga, sin demoras y a todos por igual, por lo que el ahorro es directo.

“En Shell, creemos firmemente que esta alianza potenciará los beneficios diferenciales para nuestros clientes, brindándoles acceso a combustibles de calidad mundial con más facilidades. La solidez y trayectoria de Banco Itaú, combinadas con la experiencia de una marca como Shell, con más de 100 años siendo líder global en combustibles, ofreciendo productos de alta calidad y tecnología de innovación, nos impulsan a seguir innovando y creando oportunidades únicas para que más personas disfruten de la mejor calidad y rendimiento en cada carga”, afirmó Carmela Pomata.

Por su parte, Claudia Bobadilla resaltó: “Para Itaú, tener como socio estratégico a una marca mundial de tanta trayectoria y liderazgo como lo es Shell en refuerza nuestro compromiso de seguir innovando en productos y beneficios que faciliten la vida de nuestros clientes. Itaú es sinónimo de innovación y transformación constante para acompañar el mundo de hoy y las necesidades de los clientes, por lo que el principal objetivo es seguir acompañándolos, siempre con una atención personalizada y herramientas digitales que faciliten el día a día”.

A través de esta alianza, Shell y Banco Itaú, dos marcas líderes internacionales, reafirman su compromiso de diseñar promociones y facilidades económicas para que las personas puedan acceder cada vez más a combustibles de calidad mundial y tecnología de vanguardia, desarrollados y utilizados por la Scuderia Ferrari, a precios competitivos para el mercado local.

Acerca de Shell
Shell es el retailer número 1 del mundo y la marca más valiosa de la industria. Actualmente posee una red de más de 240 estaciones de servicio. Es la marca preferida y más recordada por los consumidores, según el Ranking de Marcas de la Cámara Paraguaya de Anunciantes (2022, 2023 y 2024).

Shell y Ferrari han mantenido una asociación de innovación durante más de siete décadas. Gracias a esta colaboración, Shell logró elaborar formulaciones de combustible con la más avanzada tecnología. Su portafolio de naftas incluye Shell V-Power, Shell Fórmula Súper y Shell Formula Regular; en cuanto a diésel presenta Shell V-Power Diesel y Shell Evolux Diesel.

Continuar leyendo

Actualidad

El Intercolegial Goethe 2025 estuvo Mogulizado todo el finde

Publicado

el

por

Mogul, en todas sus versiones que te podés imaginar, llegó al Intercolegial Goethe 2025 con muchísimo sabor, diversión y premios en su “Sweet Bar”.

“Los chicos pueden venir a participar de nuestras preguntas y respuestas y llevarse premios directos de la marca”, explicó Celeste Martínez, jefa de marketing de Arcor. 

Al mismo tiempo, el “Sweet Bar” también contó con algunas opciones novedosas para todos los fans de Mogul.

“Tenemos degustaciones de helados con toppings de nuestros ositos de Mogul,” comentó Martínez.

En ese mismo espacio, grandes y jóvenes podrán disfrutar de un momento de relax.

“Tenemos mobiliario para que los chicos se sienten, ventiladores. Tenemos muchas sorpresas para los chicos y para los papás también”, agregó Martínez.

Encontrá a Mogul y todas las sorpresas que tienen en redes como @mogulparaguay

Mirá la entrevista completa acá:

 

Continuar leyendo

Tendencia