Connect with us

Blog

Carmiña Masi cuenta detalles exclusivos del accidente con el colectivo

Publicado

el

La locutora de nuestra estación de radio, Carmiña Masi, sufrió un accidente de tránsito en la noche del domingo.

Masi salía del teatro municipal de Asunción luego de una función de la obra “Humor Kachique”, en la cual actúa los fines de semana, cuando ocurrió el hecho.

La locutora se encontraba en su camioneta cuando al intentar cruzar las calles Nuestra Señora de la Asunción  y Presidente Franco fue embestida del lado del conductor por un ómnibus de la Línea 41.

“Mi camioneta estaba destrozada”, comentó Masi. “Yo cuando reaccioné no sé cuantos segundos pasaron”.

Tras el choque, un policía se acercó a la escena del accidente y ofreció ayuda a Masi. A su vez, otras personas comenzaron a aparecer en el sitio.

¨Un señora que se llama Liz Paola Ojeda me empieza a gritar y me dice que casi le atropellé a su hijo”, comentó.

Fue entonces que la locutora dice comenzaron las agresiones de algunas de las personas que estaban en la escena y rodearon su vehículo.

“Yo no entendía porque la gente me quería agredir y nadie me ayudaba”, dijo Masi.

Por otro lado, la noticia de lo ocurrido comenzó a circular en redes sociales y grupos de Whatsapp.

Algunos de estos comentarios afirmaban que Masi estaba bajo los efectos del alcohol a la hora del choque.

Sin embargo, esto luego fue desmentido por la prueba de alcotest realizada por los agentes del órden, la cual arrojó el resultado de 0,00.

CfKj-FGW4AA0CGt

CfKj8JmW8AEhaOo

CfKj99hWwAAzho5

CfLGrrRWEAAA79r

Advertisement

Actualidad

Viajan antes que sus hijos queden ciegos

Publicado

el

por

La historia de la familia canadiense se viralizó luego que compartieron su vida. Esta familia integrada por cuatro niños y sus padres explotó en redes debido a la decisión que tomaron a raíz del diagnostico de retinosis pigmentaria que recibieron sus hijos.

La enfermedad se caracteriza por la disminución o pérdida de la visión con el paso del tiempo. Debido a esto los padres Edith Lemay y Sébastien Pelletier emprendieron una travesía para que sus hijos puedan ver los lugares más lindos.

El inicio de esta historia se remonta cuando Mía la mayor de los hermanos tenia tres años y sus padres notaron que estaba desarrollando problemas de visión, posteriormente los mismos síntomas se presentaron en Colin y Lauren, dejando a solo un hijo sin la enfermedad. Entonces, en 2019 tomaron sus cosas y emprendieron su viaje por el mundo conociendo la mayor cantidad de lugares para que sus hijos puedan tener recuerdos visuales del mundo.

“No sabemos cuán rápido avanzará la enfermedad, pero prevemos que se quedarán completamente ciegos en la mediana edad. Por eso, no voy a enseñarles un elefante en un libro, voy a llevarlos a ver un elefante de verdad. Y voy a llenar su memoria visual con las mejores y más bellas imágenes que pueda” expresó Edith.

fuentes; el tiempo latino y la 100

Continuar leyendo

Tendencia