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Empresariales

Caricia lanza nueva presentación de 2 Litros junto a Tierra Adentro.

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La marca de jugos en polvo Caricia, ofreció un brindis para revelar sus nuevas presentaciones de 2 y 10 litros. El evento de lanzamiento se realizó el lunes 22 de enero en el Paulista Grill. La marca se alió a la exitosa banda nacional Tierra Adentro para desarrollar la campaña.

Caricia organizó el lanzamiento de las nuevas presentaciones de 2 y 10 litros para sus jugos en polvo. Estuvieron invitados los colaboradores del equipo comercial de Paraguay Trading, distribuidor oficial de la marca en Paraguay, así como sus principales socios comerciales y representantes de la empresa Carozzi Paraguay.

A lo largo de su historia, Caricia siempre estuvo disponible en formatos de 1 litro, pero desde ahora, Caricia duplica la cantidad de litros por sobre. Este cambio responde a diversas tendencias del mercado a nivel local y regional. Además del cambio en rendimiento, también se perfeccionó la formula, resultando en una mejoría en el sabor y naturalidad del jugo. Igualmente, la presentación familiar de Caricia, de 8 litros, también pasa a tener 2 litros extra, llegando a los 10 litros.

Además de las innovaciones en productos, Caricia también decidió renovar su comunicación y aliarse con el grupo paraguayo de folk-rock Tierra Adentro. La banda se constituyó en 2014 y va acumulando numerosos reconocimientos a nivel local e internacional, incluyendo 2 nominaciones al Grammy Latino. Paraguay atraviesa un proceso de revalorización de su cultura y folclore, y Tierra Adentro es uno de los principales impulsores de este cambio, en especial en las generaciones más jóvenes.

Caricia pertenece a la firma chilena Carozzi y se importa y distribuye localmente a través de Paraguay Trading. La marca lidera el mercado de jugos en polvo en Paraguay y se ha convertido en un producto infaltable en la mesa de los paraguayos.

Diferentes estudios reconocen que Caricia es la marca Top of Mind de jugos en polvo a nivel local año a año. La marca mantiene un fuerte vínculo con las familias, la diversión, el sabor y, desde este año, la música.

“Con esta nueva presentación, Caricia tiene como objetivo ampliar su liderazgo en el mercado ofreciendo mayor rendimiento y sabor a los hogares paraguayos. Además, la alianza con Tierra Adentro permitirá incursionar a la marca Caricia en un aspecto nuevo como es la música paraguaya, permitiéndonos conectar emocionalmente con todos nuestros fieles consumidores”, afirma Elias Fernandez, jefe de Marketing de Caricia.

 

Empresariales

La ciberseguridad como prioridad ante amenazas en Trend Talk de Tigo Business y Fortinet

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Tigo Business y Fortinet se unieron una vez más para llevar a cabo una nueva edición de Trend Talk, evento que reunió a líderes empresariales y especialistas en tecnología para profundizar en las estrategias de ciberseguridad
necesarias para enfrentar un entorno digital cada vez más complejo. Con el título “Estrategias de Ciberseguridad: Prevención, Contención y Resiliencia ante Amenazas,” el evento se realizó el jueves 7 de noviembre en Casa 1927, abordando temas clave para la protección y continuidad operativa de las empresas.

Los expertos Atilio Talavera, gerente de ingeniería Preventa y Matías Ramírez, Digital Sales Manager de Tigo Business; y René Ortega, ingeniero de sistemas en Fortinet, presentaron ideas prácticas y ejemplos recientes en la defensa contra amenazas digitales.

Durante el evento, Matías destacó cómo Tigo Business ha desarrollado soluciones que permiten a las empresas no solo proteger sus datos, sino también asegurar la continuidad de sus operaciones frente a cualquier ataque. René Ortega de Fortinet compartió cómo es posible integrar tecnología avanzada en las redes empresariales para una protección
sólida y adaptada a cada cliente.

Atilio Talavera presentó varias herramientas que Tigo Business ofrece a las empresas para mejorar su seguridad, como Firewall as a Service (FWaaS) y Secure SD-WAN, tecnologías que permiten a las empresas tener un primer nivel de defensa y conexiones seguras sin sacrificar la experiencia del usuario. También destacó el Security Operations
Center (SOC), que permite monitorear amenazas en tiempo real, y el servicio Disaster Recovery as a Service (DRaaS) en la nube, para una recuperación rápida de datos en caso de un incidente.

El evento concluyó con una sesión de preguntas y respuestas donde los asistentes pudieron interactuar directamente con los expertos, obteniendo perspectivas valiosas sobre cómo adaptar las estrategias de ciberseguridad a las necesidades actuales del mercado.

Con este Trend Talk, Tigo Business y Fortinet refuerzan su compromiso con la seguridad digital de las empresas paraguayas, brindándoles las herramientas necesarias para enfrentar las amenazas actuales. La colaboración entre ambas empresas asegura que las organizaciones puedan enfocarse en su crecimiento con la tranquilidad de tener una
protección avanzada.

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Concierto

Topline marcó presencia en la 6ta edición del Kilkfest 2024

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30La marca destacó en el festival al ofrecer diversos atractivos que permitieron a los asistentes disfrutar de la frescura característica de Topline durante todo el evento.

Promoción “Topline Random Music”

En el stand, todos los presentes pudieron conocer más sobre la nueva e inigualable promoción “Topline Random Music”. Esta iniciativa, a través de la aerolínea de la frescura, ofrece la oportunidad de viajar a un concierto random en cualquier parte del mundo.

¡Un pack de Topline puede ser tu ticket!

Participar es muy sencillo:

Compra un pack de Topline.
Envía el código de lote que aparece en el pack al WhatsApp 0971 500 730.
¡Deja que la suerte decida tu próximo destino musical!
Vive la experiencia única que Topline tiene para ti.

 

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Concierto

Personal Pay estuvo presente en el Kilkfest con muchos premios y sorpresas

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Personal Pay brilló en el Kilkfest con un stand único que ofreció promociones y premios increíbles para todos los asistentes.

Con Personal Pay, los asistentes al Kilkfest disfrutaron de beneficios exclusivos. Durante el evento, quienes pagaron con QR desde la App de Personal Pay para recargar sus pulseras Cash Less en las cajas habilitadas, a través de la procesadora Bancard, obtuvieron un 30% de reintegro.

Además, las recargas desde Gs. 50.000 (cincuenta mil) a cuentas de Personal Pay incluyeron regalos exclusivos e instantáneos, y los participantes también pudieron ganar premios al disfrutar de los juegos dentro del stand de Personal Pay.

El tope de compra de la promoción fue de Gs. 200.000 por cliente, mientras que el límite máximo de reintegro alcanzó los Gs. 60.000 por cliente, lo que hizo que esta oferta fuera aún más atractiva para los asistentes al festival.

 

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