Cardi B compartió un video en el que afirma que ya no se divorciará de su esposo Offset. El mes pasado nos enteramos que Cardi había solicitado el divorcio en documentos judiciales en Georgia. Los dos se casaron en secreto el 20 de septiembre de 2017.
“Cada vez que este tipo ha estado tan loco, tan jodido y llega a los medios, siempre estoy llorando, siempre me pongo triste porque no me gusta ese tipo de mierd*”, dijo la rapera en ese momento.
“La razón de mi divorcio no es por nada de esa mierd* que pasó antes. No es por infidelidad. Veo que la gente dice: “Oh, seguro está esperando un bebé con otra”. Eso es una maldita mentira total. Es la segunda vez que la gente intenta implantar bebés aquí. No, eso es una tontería “.
Ahora, Cardi publicó un video en su página de Instagram Live en el que dice que ya no se divorciará de su esposo.
“Solo soy una perra loca”, dijo. “Un día soy feliz, al día siguiente quiero darle una paliza. Es muy difícil no hablar con tu mejor amigo y es muy difícil no tener relaciones. Somos realmente normales, dos jóvenes que se casaron temprano, eso es lo que somos. No somos diferentes a todos ustedes, una maldita relación disfuncional. Somos de la misma manera “.
La relación de Cardi y Offset estuvo plagada de rumores de infidelidad por parte de Offset, y anunciaron una separación en diciembre de 2018 antes de que, según los medios, volvieran a estar juntos el año siguiente.