El número de actrices y funcionarias de Hollywood acosadas por el productor Harvey Weinstein solamente aumenta. La más reciente en pronunciarse fue Cara Delevigne, en un posteo cuenta con detalles como el magnate del cine llegó a tocarla en una reunión y le pidióque ella besara a otra mujer para que el “mire”. La modelo también revela que se siento culpable por no haber rechazado un papel en una película de Harvey.
Delevingne cuenta que ella fue invitada al hotel de Weinstein para una reunión. Después de hablar en el lobby, el poderoso productor la invitó a su habitación, la actriz dice que al comienzo se negó, pero que su asistente la animo a subir las escaleras, “Cuando llegue, me quede aliviada porque había otra mujer en la habitación; El me pidió que nos besaremos y ella empezó a avanzar en mi dirección” escribió Cara.
Intentando desviar la atención de Weinsten, Delevigne se acuerda que comenzó a canta “Yo estaba tan nerviosa. Después de cantar le dije que tenía que salir, el me condujo hasta la puerta y se quedó de pie frente a ella e intento besarme en los labios” escribió la modelo.
Agregó que finalmente le dieron un papel en una película de The Weinstein Co. y que se sintió “horrible por hacer esa película”.