Cara sin duda es de las personas que siempre se han arriesgado al cambiar su look y si bien siempre lleva en alto todas las tendencias en cuanto a ropa nunca la habíamos visto hacerse un cambio bien radical en el cabello.
La hemos visto llevando con naturalidad todas las tendencias y todos los estilos pero nunca había arriesgado con su pelo. Sí, de acuerdo, largo, corto con melena, pero siempre en el mismo tono rubio.
Más atrevida que nunca acudió a la semana de la moda en París con una melena plateada. Se la vió junto a su amiga, la modelo modelo Kendall Jenner, paseó por la calles de la capital francesa, donde se la vio con su reciente transformación, luciendo su melena lob peinada hacia un lado con una trenza cocida que dejaba ver sus tatuajes.
Llegar al gris plata no es un procedimiento fácil y los estilistas no sugieren realizarlo en casa. Es importante tomar todos los recaudos para no dañar la fibra capilar. “Primero hay que decolorar el cabello hasta alcanzar el color blanco, después luego aplicar un matizador el tono deseado que puede ser más gris y o plata”, detalló un especialista.