Si necesitás canciones para Halloween, no te preocupes, tenemos una playlist con canciones que probablemente no sabías que son perfectas para esta fecha.
Lana del Rey – “Ultraviolence
Hay algo inexplicablemente aterrador sobre “Ultraviolence”, canción perteneciente al segundo álbum de Lana Del Rey que lleva el mismo nombre. Se siente como lo que escucharíamos en un cementerio lleno de neblina.
Adele- Chasing Pavements
La letra de la canción juega con la mortalidad y da una idea de que si amas a alguien, se lo debes decir ya, sin perder tiempo, algo que la finalidad de la muerte inspira a hacer.
Madonna Frozen
La canción deja el gusto de chocolate oscuro con vibras tenebrosas, en donde observamos a Madonna en un ambiente apocalíptico, allá por el año 1998.
Beyoncé – Ghost/Haunted
La canción te deja con los pelos de punta. Mientras Bey canta “Ghost”, escuchamos la fusión de su voz con lo que parece ser la de un fantasma. La canción cuenta con una melodía embrujada y es acompañada por un piano.
The Ramones “Pet Sematary”
Además de la obvia relación con la novela de Stephen King y el film del mismo nombre, “Pet Sematary” es perfecto para una noche de Halloween gracias a su letra y el sonido de las guitarras.
Franz Ferdinand “Evil Eye”
“Evil Eye” es una canción bastante movida que te hará bailar y en donde el líder de la banda, Alex Kapranos, grita con mucha paranoia, en un video no apto para aquellas personas de fácil impresión.
The Arctic Monkeys “Pretty Visitors”
“Pretty Visitors” cuenta con un órgano siniestro y a un Alex Turner cantando sobre algunos visitantes que mueven sus brazos para saludar, proyectando la sombra de una serpiente por las paredes.
The Police – “Every Breath You Take”
Un clásico que se escucha en todas partes. Pero lo que parece una inocente canción es en realidad una historia de terror, bastante malvada. Se trata sobre los celos y la obsesión de una persona por otra.
FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND