Es el fin de una era para Victoria’s Secret, por lo menos por este año.
El Victoria’s Secret Fashion Show de este año no sucederá. Los ejecutivos de L Brands, dueños de la marca Victoria’s Secret, confirmaron la cancelación ayer jueves.
Especulaciones sobre un evento futuro plagado de estrellas surgió hace un par de meses. En julio, la modelo Shanina Shaik expresó a The Daily Telegraph que el show del 2019fue cancelado, diciendo.
“Es algo a lo que no estoy acostumbrada porque cada año en esta época me entreno como un ángel. Pero estoy segura de que en un futuro algo sucederá”.
Añadió: “Estoy segura de que están trabajando en el branding de la marca y nuevas formas de que el show sea el mejor en el mundo.”
El desarrollo de hoy llega en tiempos difíciles para la famosa casa de lencería. Las ventas bajaron en los últimos 3 años, teniendo en cuenta que aparecieron nuevos competidores como la marca de Rihanna, Savage x Fenty, Aerie y otros.
Además, el show del año pasado, en donde estuvieron las supermodelos Bella Hadid, Behati Prinsloo, Gigi Hadid y Adriana Lima, tuvo el ratingmás bajo de todos los tiempos.