La Federación Nacional de Camioneros comunicó que es insuficiente la reducción de precios de combustibles de PETROPAR decretada este miércoles por el Poder Ejecutivo.
“No satisface la expectativa de los compañeros lo dispuesto por el gobierno. Llama la atención que ahora se pueda bajar G. 500. ¿Entonces para que subieron el costo?”, expresó Ángel Zaracho, presidente de la Federación Nacional de Camioneros, en diálogo con Buenas Tardes La Unión, añadiendo que “no queremos ser un grupo de privilegiados, queremos que las reducciones sean para toda la ciudadanía”.
En ese orden, ante la disconformidad por lo dispuesto por el presidente Mario Abdo, anunció que su sector continuará en paro indefinido. “Ya tenemos más compañeros que se están sumando”, aseveró Zaracho.
También se refirió al Fondo para Estabilización del Precios de Combustibles, sobre el cual dijo que aún es incierto si será aprobado por el Congreso, adonde el proyecto ya fue remitido de forma urgente. Además, el presidente de la Federación de Camioneros expuso que con ese documento no se ha transmitido “una señal clara de que será algo favorable para la ciudadanía”.
Fuente: La Unión