Todos querrán ahora que Camila Cabello y Shawn Mendes ganen un Grammy este domingo por su canción “Señorita”. Camila reveló que si ganan, tendrán una sorpresa muy especial para la audiencia.
“Si yo y Shawn ganamos el Grammy, subiremos al escenario en ropa interior al igual que los Twenty One Pilots lo hicieron. Eso es una promesa”, expresó a Radio.com, haciendo referencia al momento de los Grammys 2017cuando el dúo aceptó el premio, luciendo su ropa interior. Durante el discurso de aceptación de los Twenty One Pilots, ellos revelaron que una vez, hace mucho tiempo, estaban viendo los Grammys en ropa interior y prometieron, ‘Si alguna vez vamos a los Grammys. Si alguna vez ganamos un Grammy, lo recibiremos así’.
Pero desafortunadamente, Camila solo estaba bromeando. “Estoy bromeando. No es una promesa. Tengo que ejercitarme antes de hacer eso”, señaló.
¿Por qué juegan así con nuestros sentimientos? Bueno, aunque no veamos a Camila y Shawn en paños menores este domingo, probablemente igual los veremos brillar en la alfombra roja.