La actriz de 45 años Cameron Diaz, que debutó en 1994 con la película la máscara y desde ese primer momento enamoró a todos por su naturalidad, simpatía y sus bellos ojos azules . Se convirtió en una de las actrices mejores pagadas de Hollywood de acuerdo a Forbes con unos 50 millones de dólares, con grandes películas a lo largo de su carrera, se volvió en la actriz favorita de muchos.
Pero durante los últimos cuatro años, tiempo en el que no ha participado en ningún proyecto cinematográfico, la artista se ha centrado en su vida privada junto a su marido, el músico Benji Madden, y además los rumores sobre un posible embarazo siguen en el aire.
Y así fue como Selma Blair, su coestrella de The Sweetest Thing (2002), bromeó en una reciente entrevista diciendo que Diaz le había dicho recientemente que se había retirado de la actuación.
“Es decir, ella ya no necesita hacer más filmes. Ella tiene una vida bastante genial, no sé qué se necesitaría para hacerla volver. Ella está feliz”, dijo Blair, según fue citada por algunos medios. Este lunes, la actriz tomó Twitter para aclarar que estaba bromeando, pero ya sus palabras habían llegado a los titulares.
La verdad es que se tomó un break para su vida personal, pero hay que aclarar que ” No se retira del mundo de la actuación”.