Cameron Diaz habló sobre por qué “no podía imaginar” volver a Hollywood ahora, y cómo encontró algo que se convirtió en “la parte más satisfactoria de su vida”.
Han pasado siete años desde Annie. Y siete años sin una nueva película de Cameron Diaz es demasiado.
Ahora, finalmente sabemos por qué la actriz, de 48 años, continúa tomando una pausa en la actuación. Diaz habló con Bruce Bozzi de SiriusXM durante el segmento “En cuarentena con Bruce” el 18 de febrero y reveló qué le impide regresar a Hollywood.
Primero respondió a la pregunta sobre si tenía planes de regresar, diciendo: “Nunca voy a decir nunca sobre nada en la vida. Simplemente no soy esa persona. Entonces, ¿volveré a hacer una película? No estoy buscando. ¿Pero lo haré? No lo sé. No tengo ni idea “.
Díaz explicó lo que influyó en su decisión: “No podía imaginarme, siendo madre ahora, en la que estoy como madre con mi hijo en su primer año, tener que estar en un set de filmación que lleva 14 horas, 16 horas de mi día lejos de mi hijo. Simplemente no podía “.
Añadió: “No habría sido la madre que soy ahora si hubiera elegido hacer eso en cualquier otro momento de mi vida”.
La estrella navideña y su socio Benji Madden le dieron la bienvenida en silencio a una niña, Raddix Madden, hace más de un año. Anunciaron su nacimiento en enero de 2020.