El Dj Escocés Calvin Harris puso en venta su lujosa residencia de Hollywood Hills por casi 10 millones de dólares (superando los 9 millones de euros).
Su propiedad es espectacular, cuenta con cuatro dormitorios y siete baños, pero no solo por eso está valorada en 10 millones de dólares. También cuenta con una envidiable vista a la ciudad, un gran salón, cocina de diseño, cine privado, un bar y una piscina con borde infinito, spa con sauna, suite principal con chimenea, además de una casa para los invitados y espacio para 10 vehículos. Contiene perfectamente todas las comodidades para una estancia soñada.
La locación está ubicada en las calles más prestigiosas y solicitadas de la zona sobre Sierra Mar Dr, accediendo a ella únicamente por camino privado.
Los agentes inmobiliarios que pusieron en venta la propiedad son los mismos que alcanzaron la fama al aparecer en el Reality Show Keeping Up With The Kardashians, Josh y Matthew Altman.
Y si te preocupaba donde vivirá ahora Calvin Harris, (¿en lo de Taylor Swift, quizá?) también posee una residencia en Beverly Hills de 10 habitaciones que compró en 2014 por casi 14 millones de euros. La residencia además cuenta con zona reservada de invitados y un cuarto para el servicio y dos piscinas.
Esta noticia sale a la luz tan solo unos meses después de que Taylor Swift adquiriera una mansión en Beverly Hills (valorada en 23 millones de euros), lo que despertó los rumores de que la pareja podría haber tomado la decisión de vivir juntos.
Mirá las fotos: