Luego de que apareciera “Low Key” de John Newman, donde Calvin Harris colaboró como escritor del single y se rumoreara que la nueva relación de Taylor Swift haya sido la fuente de inspiración, las aguas empezaron a ponerse turbias de nuevo.
Y es que justo cuando empezábamos a acostumbrarnos a Tom Hiddleston con Taylor Swift -y hacer fila para estar con Calvin-, salieron los trapitos sucios que llegaron más vale tarde que nunca.
Bastante silencioso se mantuvo el Dj luego de que su ex apareciera dos semanas después con un nuevo chico y tuviera que aguantar a toda la prensa encima suyo. Hoy, salió a la luz de que la tan esperada colaboración que creímos nunca sucedería entre la ex pareja fue en realidad todo un hecho, incluso ya había sido lanzada y es nada más y nada menos que This Is What You Came For.
Este reciente track de Harris no solo fue colaborado por Rihanna, sino que por la mismísima Taylor Swift. Hace un mes, ya existían los rumores pero nunca se confirmó. Y hoy es el día donde todo se ve al descubierto.
Podríamos deducir que a la intérprete de “Bad Blood” no le gustó para nada que “Low Key” de John Newman esté dedicado a ella, porque después de todo… la que hace las breakup songs, es ella.
A casi una semana de este lanzamiento, sorpresivamente el representante de Swift confirma que ella escribió This Is What You Came For, pero nadie pudo darse cuenta porque solo aparecía Nils Sjöberg como el escritor. Grande fue la sorpresa cuando el mundo se enteró que Nils Sjöberg fue un gimnasta olímpico, poeta y violinista que murió en 1822 y Taylor usó el nombre como disfraz (seudónimo). Entonces, 1+1 = 2. Taylor es Nils Sjöberg.
Con esto a la luz del día, Calvin explotó y ocurrió lo que todos estábamos esperando, se desahogó y confesó todo en Twitter.
“Y ella también canta un poquito en el tema. Es una cantautora increíble y la rompió como siempre” (link de una noticia)
Pero eso no fue todo:
“Yo escribí la canción, la produje, arreglé y también corté los vocals. Inicialmente quisimos mantenerlo en secreto. Por eso el seudónimo (Nils Sjöberg)”
Y continúa…
“Me duele que ella y su equipo traten de salirse con la suya e intenten hacerme quedar mal en este escenario”.
“Me di cuenta de que si sos feliz en tu nueva relación deberías enfocarte en eso en vez de tratar de derrumbar a tu ex novio para hacer algo”
“Yo sé que ya no estás de tour y que necesitás alguien nuevo para intentar ‘enterrarme’ como Katy (Perry) ETC pero no soy ese chico, perdón. No lo permitiré.
Y concluyó…
“Por favor enfocate en los aspectos positivos de TU vida porque te ganaste una muy buena”
Y si te preguntas en qué parte cantó, el “Oooh” tan pegadizo es la voz de Swift.
Con todo esto, solamente podemos esperar una explosiva colaboración entre Calvin Harris y Katy Perry para ganar la guerra.