Taylor Swift y Calvin Harris no han terminado y es más, quien se atreva a decir lo contrario será demandado por el dj. Hace unos días la página web Radar Online, aseguró que la pareja del momento se había separado porque el músico visitó un centro de masajes tailandés con “final feliz”. Supuestamente cuando Swift se enteró se enfureció tanto que decidió dejar la relación. La pareja es una de las más famosas y poderosas del momento. En un año ganaron entre los dos 146 millones de dólares, según Forbes, desbancando a Beyoncé y Jay- z 110,5 millones.
El rumor de la separación cogió fuerza y varias revistas comenzaron a replicar la noticia, a pesar de que ese mismo día la cantante Selena Gomez, la mejor amiga de la intérprete de Shake It Off, desmintió el rumor durante una entrevista en el programa de radio de Andy Cohen. “No sé nada. ¿Es un rumor, no?, Oh Dios, claro que es un rumor. ¡Honestamente esto es tan estúpido!”.
Pero por si no bastaba, Harris quiso dejarlo aún más claro y tuiteó a sus más de seis millones de seguidores: “No será ningún “final feliz” para nadie. Voy a demandar por difamación a todos aquellos que estén contando estas tonterías”. La publicista de Swift también utilizó la red de los 140 caracteres: “Lo he dicho ya en el pasado y lo vuelvo a decir. No le creáis a Radar Online”.