Ataque 105

Café Martínez prosigue su expansión en Paraguay con la inauguración de sexto local en San Lorenzo

Publicado

el

Los planes de expansión de Café Martínez en Paraguay siguen su curso con la apertura de un sexto local en el Shopping San Lorenzo bajo el modelo de franquicia. De esta manera, la marca argentina líder en café continúa desarrollando su negocio en el país, brindando una experiencia diferenciadora a través de sus variedades de café y su oferta de productos además de generar nuevos puestos de trabajo, con lo que busca dejar un impacto económico en la comunidad donde se asienta.

El proyecto de expansión marcado por Café Martínez en Paraguay se mantiene firme. Con esa meta, inaugura su local número seis este martes 26, a las 13:30, en el Shopping San Lorenzo, La empresa sorprende con sus propuestas exclusivas. Cada paso de la cafetería genera un vínculo con la comunidad a través del empleo de proveedores locales de pan, alfajores y tortas, de manera que puedan brindar elementos regionales bajo los más altos estándares de calidad. Café Martínez acompaña el crecimiento de la cultura del café especializado en Paraguay.

Marcelo Salas, socio director de la compañía argentina, desembarcó en Paraguay para asistir a esta inauguración que suma un nuevo punto de encuentro para los fanáticos del buen café a los ya establecidos en el centro de Asunción, Paseo La Galería, Pinedo Shopping, Plaza Madero y Shopping Mariano.

Mira la entrevista completa a continuación:

La apertura en el Shopping San Lorenzo es un paso significativo para las franquicias de Café Martínez (que también opera en Uruguay y Bolivia), pues convierte a Paraguay en el segundo país con más sucursales luego de Argentina, su país de origen.

Encuentro con periodistas

Antes de inaugurar el nuevo establecimiento, Salas compartió un encuentro con la prensa por el Día del Periodista y se refirió a diversos planes de la empresa, como la meta de seguir llegando a más ciudades del país a través de franquicias.

El socio director de Café Martínez también habló de las innovaciones en formatos de cafetería (ya implementadas con éxito en la Argentina) que buscarán ser instaladas localmente. Un ejemplo es “A la barra”, un estilo low cost (bajo costo) cuyo fin es democratizar la oferta y el consumo de un café de calidad prémium para asegurar una mayor accesibilidad no solo de los inversores, sino también de los clientes. Otra iniciativa es “Smart Service”, que brinda una experiencia de autogestión en el pedido y pago, y de comodidades en la cafetería como iluminación inteligente e incluso la impresión de fotos como selfies.

Buscando aportar más valor, la empresa proyecta replicar en Paraguay el Club Café Martínez, programa de fidelización que se encuentra operativo y goza de gran éxito en la Argentina. Propone beneficios y recompensas para los clientes a través de puntos por consumos que se acumulan en la aplicación de la marca.

Tendencia

© All rights reserved 2022 - Venus Media. Desarrollado por Radio Venus Tel: +595 21 610149 - +595 21 610151 Email: info@venus.com.py

Venus Comunicaciones - Radio La Unión - Radio Aspen