Los siete miembros del exitoso grupo K-pop, BTS, se unieron a James Corden para un nuevo episodio del “Carpool Karaoke”, y el grupo dejó que su música y amor por el baile hablaran por sí solos.
De hecho, Corden no dejó que la barrera del idioma sea un problema, explicando a RM, quien fue su copiloto, que su coreano no era muy bueno.
“Vos siempre fuiste la persona con quien hablé cuando visitan el programa. ¿Siempre sos el traductor para el resto de la banda?”, expresó Corden.
“Sí, por supuesto”, señaló RM, revelando que él mismo aprendió a hablar en inglés mirando la serie Friends. Su mamá le compró los DVDs de la serie, y luego aprendió a hablar utilizando los subtítulos.
En el resto del segmento, vemos a la banda burlarse de Corden en coreano, sabiendo que él no podría entenderles. (Sin embargo, con la ayuda de subtítulos, aquellos que no hablan coreano igual pudieron unirse a la diversión.)
Y aunque la traducción nos llevó a algunos momentos divertidos, la verdadera diversión llegó en el momento de ver al grupo cantar sus mayores hits mientras manejaban por LA.
Eventualmente, en un esfuerzo para demostrar a BTS que él es el octavo miembro, Corden llevó al grupo a un estudio de baile, y los chicos tuvieron que demostrar sus dotes de baile.
FUENTE: ET