Protagonizar una serie tan exitosa como lo fue ‘Breaking Bad’ tiene sus pros y sus contras. Por un lado, puede darle a un actor muchas facilidades, fama y dinero. Sin embargo, también podría truncar sus opciones a futuro entre más es asociado por los fans por sus personajes previos.
Ahora, Bryan Cranston, quien interpretó a Walter White en la serie de AMC, ha hablado sobre el nuevo rumbo que busca darle a su carrera para que los fans de ‘Breaking Bad’ pasen la hoja.
“Una vez que supe que Breaking Bad se estaba terminando, pensé, está bien, le daré tres años antes de aparecer en la televisión de nuevo. Y eso es lo que hice. Sentí que necesitaba un tiempo después del personaje y pienso que los fans también necesitaban ese descanso para aceptar a quien sea que interprete después”.
A pesar de no estar en la televisión desde ‘Breaking Bad’, Cranston estuvo ocupado con otros proyectos, “Fui a Broadway e hice una obra en Londres, cambié a un medio diferente para ser capaz de expresarme”.
Por otro lado, el actor también ha hablado sobre su gran regreso a la televisión con una nueva serie de Showtime, ‘Your Honor’ donde interpreta a un juez y padre de familia que decide entre proteger a su hijo o las leyes después de un accidente.
“Comparado con Walter, (su nuevo personaje) es más viejo y la situación es igualmente estresante para el tipo, pero diferente. Hay algunas similitudes, si lo llevas a un diagrama de Venn podrás ver algunas partes donde experimenta una tremenda ansiedad, estrés, presión y amenazas”.
Sin duda, las recientes declaraciones de Cranston ponen en duda las diferentes teorías y rumores de los fans de la franquicia que lo situaban teniendo alguna especie de cameo en la serie spinoff de ‘Breaking Bad’, ‘Better Call Saul’, la cual regresará para una nueva temporada en 2021.
Fuente: Tónica