El hijo mayor de David y Victoria Beckham se trasladará a Nueva York en unos meses para estudiar en el centro privado Parsons School of Design, donde desea mostrar su talento sin recibir ningún tipo de trato de favor únicamente por formar parte de una de las familias más conocidas del mundo. Cansado de sus éxitos.
Ahora Brooklyn según una fuente cercana a la familia tendrá que aprender a vivir lejos de las comodidades de la mansión familiar en Londres, aunque afronta este importante cambio convencido de que cualquier sacrificio para alcanzar su deseo de convertirse en fotógrafo profesional merecerá la pena.
“Brooklyn irá a Parsons en septiembre para comenzar sus estudios superiores, pero no espera contar con ningún privilegio solo por ser hijo de los Beckham. Seguirá los pasos de grandes nombres de la industria de la moda como Tom Ford, Marc Jacobs, Alexander Wang y Nicky Hilton, así que se enfrenta a una gran presión para demostrar lo que vale. Es un gran paso”, reveló una fuente al diario The Sun.