Britney Spears recibe elogios por compartir una serie de imágenes de desnudos, poco después de admitir que su padre la hacía “sentirse fea” cuando era niña.
El martes 10 de mayo, la artista publicó un conjunto de tres fotos en Instagram, cubiertas con emojis estratégicamente colocados.
Al anunciar el ”photo dump” en Instagram, Spears dijo que tomó las fotos antes de descubrir que esperaba a su tercer hijo, y escribió: “¿Por qué diablos me veo 10 años más joven en vacaciones?”.
Spears también aclaró que tomó las fotos con un selfie stick y les comentó a sus seguidores: “No hay que subestimar el poder de hacerlo yo misma”.
La cantante subtituló la última foto: “Los quiero MUCHO a todos”.
Muchos de sus seguidores han enviado mensajes positivos a la estrella del pop, en los que expresan su felicidad porque se sintió lo suficientemente segura como para compartir las fotos después de ser liberada de su tutela en noviembre de 2021.
Sus fans también respondieron rápidamente a un contingente de seguidores que reaccionaron de forma negativa a las fotos, y una persona escribió: “¡Haz lo que quieras, REINA!”.
Otro agregó: “Te ves sensacional. Eres una mujer tan fuerte y empoderadora”, mientras que un fan declaró: “10 por ciento sin que importe una mi****”.
La publicación se produjo una semana después de que Spears compartiera un mensaje que ya eliminó donde detalla la forma negativa en que su padre la hizo sentir mientras manejaba todos sus asuntos personales y comerciales bajo el controvertido arreglo legal.
Spears finalmente se liberó de la tutela en noviembre de 2021, cuando un juez dictaminó que a la música se le devolviera el control de su independencia personal y financiera por primera vez desde 2008.
“Una cosa que me hizo la tutela y una de las cosas que más me dolieron es que siempre me decían que estaba gorda y que nunca era lo suficientemente buena”, escribió. “Mi papá siempre me hizo sentir que tenía que intentar, intentar, intentar. Lo hacía bastante”.
Ella continuó: “Él arruinó la semilla profunda de mi existencia, la semilla que me hacía sentir hermosa como cuando tenía 13 años, mi confianza, mi estilo, mi diálogo interno y sí, incluso mi vida sexual, todo arruinado por completo. Me hizo sentir fea, por lo tanto lo era”.
Fuente: Independent