Britney Spears no regresará a Las Vegas para otra residencia, al menos no en un futuro cercano, y quizás nunca más.
Según el portal TMZ, Britney no se encuentra en la mejor condición física ni mental para ensayar los shows, que se suponía debían iniciar en febrero.
Su manager, Larry Rudolph, expresó “Como la persona que guía su carrera, basado en la información que yo y todos los profesionales que trabajan con ella tenemos, es claro de que ella no debería volver a Las Vegas, no solo en un futuro cercano, probablemente ya nunca más”.
“Fue una tormenta perfecta. Tuvimos que suspender sus shows porque sus medicinas dejaron de funcionar y ella se encontraba muy afligida por la enfermedad de su papá. La residencia, que debía iniciar el pasado 13 de febrero, fue puesto en pausa”.
Rudolph reveló que siempre dependió de Britney cuando ella quería trabajar y cuando no, comentando “El verano pasado, cuando quiso salir de gira, me llamó todos los días. Ella estaba emocionada. Ya no me llama hace meses. Claramente no quiere presentarse en este momento”.
En cuanto al futuro, Rudolph dijo: “No quiero que ella trabaje otra vez hasta que esté lista, física y mentalmente. Si ese momento nunca llega, nunca volverá a suceder. No tengo ganas de hacerla trabajar de vuelta. Estaré aquí cuando quiera trabajar. Estoy aquí para decirle si es una buena o mala idea”.