El espectáculo de residencia de Las Vegas, Britney: Piece of Me de la princesa del pop llegará a su fin el 31 de diciembre de 2017, después de cuatro años y 249 actuaciones.
La diva pop inicio el espectáculo de larga duración el 27 de diciembre de 2013 en The AXIS Theatre en Planet Hollywood Resort & Casino. En ese momento, se planeó para 100 funciones en dos años. Pero, Piece of Me demostró ser tan exitoso, se extendió hasta 2017.
A principios de este año, en abril, se anunciaron los últimos conciertos de Spears en The AXIS, con Spears comentando en una declaración que ella “no tenía idea de qué tan mágico la experiencia sería … Me encanta Las Vegas”.
Piece of Me saldrá por la puerta grande puesto que recibió cuatro premios Gold Best of Las Vegas 2017, votados por los lectores del Las Vegas Review-Journal . Fue nombrado Mejor Show de Producción, Mejor Intérprete residente / Headliner, Mejor despedida de soltera y Mejor despedida de soltero.
Billboard reveló también que el “Piece Of Me Show” ha recaudado $132 millones de dolares hasta ahora, además, ha tenido una asistencia total de 890.000 personas, logrando un 98% de asistencia desde su comienzo.