Britney Spears recurrió a las redes sociales para celebrar la decisión de un juez de poner fin a su tutela, y lo calificó como el “mejor día de todos”.
Durante los últimos 13 años, el padre de Spears, Jamie, tuvo el control de su patrimonio (con un valor estimado de US$ 60 millones) y tuvo el poder de evitar que tenga más hijos, se case o se quite el DIU. En julio, Britney calificó la tutela de “abusiva”.
En septiembre, el padre de la estrella fue suspendido de su papel como su tutor y ayer (12 de noviembre), un juez rescindió el acuerdo legal por completo después de que Jamie presentó un papeleo de acuerdo con los deseos de su hija de que terminara.
Poco después de que se hiciera pública la noticia, Britney Spears recurrió a las redes sociales. “Dios mío, amo tanto a mis fanáticos que es una locura. ¡Creo que voy a llorar el resto del día! El mejor día de mi vida ”, escribió, compartiendo un video de fans celebrando la noticia.
En Instagram, publicó una foto junto con la leyenda “finalmente libre”. Una gran cantidad de celebridades también se unieron a la gran cantidad de apoyo.
FUENTE: NME