Brie Larson, la reciente ganadora del Premio Oscar a Mejor Actriz por The Room, es la actual favorita para interpretar a la Capitana Marvel, la cual sería la primera cinta individual de Marvel centrada en una súper heroína y que se estrenaría en el 2019.
Según el portal Variety, la actriz se encuentra en negociaciones avanzadas para el papel de Carol Danvers, y cuya primera aparición sería en la primera parte de Avengers: Infinity War. A pesar de no haber aún un director confirmado para el largometraje que formará parte de la Fase 3 de Marvel, el guión está siendo desarrollado por Meg LeFauve y Nicole Perlman, junto con el presidente del compañía, Kevin Feige.
En los cómics, Captain Marvel es la historia de Carol Danvers, una joven piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos cuyo ADN termina “fusionado” con el de los Kree (raza alien que apareció en Guardians of the Galaxy), al explotar un arma de éstos, lo que le otorga grandes poderes, como fuerza y velocidad sobrehumana y la incluye dentro de la raza de Inhumans.
Ronan the Accuser, uno de los miembros de la raza Kree.