Finalmente este martes Brian Johnson se refirió a su alejamiento de AC/DC que fue anunciado semanas atrás por la banda australiana y que generó muchísimo revuelo dentro de los seguidores, ya que el cantante estuvo como voz principal de la banda por los últimos 36 años, y en un comunicado indicó que sus problemas de audición lo obligaron a dejar los escenarios, asegurando que se siente “personalmente destrozado” y que es una de las peores situaciones que le tocó pasar en su vida.
“Lo que siento ahora es peor que cualquier cosa que haya sentido antes en mi vida. Siendo parte de AC/DC, haciendo discos y actuando para millones de devotos fans estos últimos 36 años ha sido el trabajo de mi vida. No puedo imaginar seguir adelante sin ser parte de esto, pero por ahora no tengo elección”.
A semanas de esa noticia, la banda oficializó este fin de semana la incorporación del cantante de Guns n’ Roses, Axl Rose, y se alista para retomar la gira en Europa desde el 7 de mayo en Lisboa, Portugal. Pero faltaba la voz del cantante, quien emitió una dura y emotiva carta, publicada en la página web de AC/DC.
Te vamos a extrañar, Brian.