Apenas unos segundos de saludo bastaron para colapsar internet nuevamente. Tras el viral reencuentro en el backstage de los Screen Actors Guild Awards, Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencontraron para la lectura de guion de la película de 1982 Aquel excitante curso, aquella que protagonizó un jovencísimo Sean Penn y que, para celebrar su aniversario, el actor Dane Cook ha organizado un evento virtual solidario para recaudar fondos para las organizaciones Core y Reform. La lectura se retransmitió a través de Facebook y de TikTok.
El evento contó con Sean Penn y un buen número de estrellas, todas dirigidas por el presentador Jimmy Kimmel. Un elenco de altura que también incluía a nombres como Julia Roberts, Morgan Freeman, Matthew McConaughey o Shia LaBeouf, que sonrieron encantados ante las palabras que se dedicaron Jennifer Aniston y Brad Pitt durante la transmisión.
La protagonista de The Morning Show siguió las indicaciones de Morgan Freeman, narrador de la historia, mientras daba vida a Lynda, la amiga de Stacey Hamilton (Julia Roberts), a quien aconseja sobre cómo ‘atrapar’ a los chicos más guapos de la escuela.
‘Con algunos chicos debes dar los primeros movimientos, yo lo hice cuando tenía 13, tú tienes 15. No es gran cosa, es solo sexo, si no lo haces las otras chicas lo harán’, dice el personaje de Jennifer Aniston. Paradójicamente, Brad Pitt es uno de esos hombres apuestos.
¿Cómo ocurrió esto? La película de 1982 ‘Fast Times at Ridgemont High’ celebra que se estrenó hace 38 años y fue organizado un evento virtual solidario para recaudar fondos para organizaciones benéficas.
FUENTE: VANITY FAIR