Por ahora fue una reconciliación amistosa y no amorosa… Pero donde hubo fuego…
Pasaron dos meses desde que la ex pareja contrató a un juez privado para lidiar con su divorcio y la custodia de sus hijos. Estas negociaciones todavía están en proceso, pero parece que están cerca de encontrar una solución pues finalmente ambos están comunicándose de nuevo por primera vez en un tiempo.
Según una fuente cercana a la pareja: “Las cosas se han calmado entre Brad y Angelina. No es tan tenso como fue, están concentrados en sus hijos y en lograr lo mejor para ellos. Brad ha podido pasar más tiempo con sus hijos. Le va bien y está concentrado en un estilo de vida saludable. Está en un buen momento”
También otra fuente cercana al actor ha hablado acerca de este gran paso: “Recientemente empezaron a hablarse de nuevo, es un paso significativo. Hasta ahora todo era entre abogados y asistentes. No se hablaron después del incidente del avión y todo lo que ocurrió con la prensa”. La decisión de comunicarse ocurrió directamente “por recomendación del terapista de sus hijos y el de ellos”.
Y el mes pasado Angelina Jolie le dijo a la BBC: “Superaremos esto y espero que podamos ser una familia más fuerte. Mi foco son mis hijos —nuestros hijos— y encontrar una manera de superar esto”, continuó. “Como dije, somos y siempre seremos una familia. A eso me aferro. Intento encontrar una manera de que esto nos fortalezca y nos una más”.