Brad Pitt está luchando con las últimas revelaciones de su ex, Angelina Jolie. En documentos judiciales que se presentaron bajo sello el 12 de marzo, la actriz y directora declara que está preparada durante su próximo juicio de divorcio para ofrecer “pruebas y autoridad” contra Pitt con respecto a su denuncia de violencia doméstica. El reclamo se refiere a las acusaciones de abuso anteriores de 2016 contra Pitt.
Pitt fue absuelto de las acusaciones de abuso infantil tanto por la Oficina Federal de Investigación como por el Departamento de Servicios para Niños y Familias en 2016. La investigación del DCFS terminó el 9 de noviembre de 2016, mientras que el FBI cerró su investigación el 9 de noviembre de 2016.
Una fuente cercana a Pitt dijo que el actor está “desconsolado” por las afirmaciones de Jolie que se hicieron públicas.
“Brad está ansioso por que se resuelva la custodia para que la familia finalmente pueda seguir adelante”, dice la fuente. “Solo quiere pasar tiempo con sus hijos y avanzar en una dirección positiva. Su prioridad siempre fue la relación con sus hijos”.
Pitt y Jolie comparten seis hijos juntos: Maddox, 19, Pax, 17, Zahara, 16, Shiloh, 14, los gemelos Knox y Vivienne, 12. Según los registros judiciales, Jolie también presentó otro documento sellado el mismo día, con respecto al testimonio de sus hijos menores.
“Brad está desconsolado por haber llegado a esto”, agrega la fuente. “Quienes lo rodean sienten que las afirmaciones de Angelina van a influir en la corte a su favor. Brad nunca la ha atacado”.