La marca líder en panificados continúa con su expansión en el país e inicia la construcción de su nueva planta de producción, la cual estará ubicada en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
El evento contó con la presencia de algunas autoridades como la Intendenta de Mariano Roque Alonso, la Sra. Carolina Aranda; además de representantes de la Embajada de México en Paraguay a través del Embajador Juan Manuel Nungaray Valadez, acompañado de la consejera Jacqueline Morán Rosas, Jefa de Cancillería de la Embajada y Carlos Fernández Dittmann, Encargado de la Sección de Asuntos Económicos-Comerciales. Por parte de Grupo Bimbo se encontraron presentes en el evento el Sr. Jonathan Paniagua, Gerente General de Bimbo Paraguay; Arturo García Castro, Director General de Bimbo Región Latin Sur; Comité de Directores de Bimbo Región Latin Sur y Comité de Gerencia de Paraguay; Colaboradores y socios Comerciales.
La Planta
La compañía deja su actual site para trasladar toda su operación a la nueva obra en Mariano Roque Alonso, la cual contará con una construcción de 9.253 metros cuadrados y estará equipada con una completa infraestructura en un terreno de 20.828 m2 útiles. En las instalaciones se producirán distintos tipos de panes, tortillas, grisines y madalenas. Asimismo, contará con zonas específicas de envasados para el despacho de productos y un espacio exclusivo para el almacenaje de materias primas, envases y envoltorios.
El Gerente General de Bimbo Paraguay, Jonathan Paniagua comentó que “Ratificamos nuestra confianza en Paraguay para seguir creciendo, apoyando a nuestros consumidores, almaceneros, pequeños empresarios, promoviendo la vida sana, aportando empleo, innovación y sustentabilidad; cumpliendo nuestro propósito de ¡Alimentar un mundo mejor!”
Medio Ambiente
Esta nueva planta fue pensada para ser sustentable partiendo desde el diseño y siguiendo la estrategia de sustentabilidad del Grupo Bimbo. Además de los estándares globales, contempla el reúso de agua de lluvia y el reciclaje de los residuos sólidos, entre otras medidas de cuidado.
El Director General de Latin Sur Arturo Garcia comentó que “Queremos dejar en Paraguay una huella de trabajo, innovación y apoyo a las comunidades, clientes y pequeños comerciantes… Estamos convencidos que, ¡Paraguay es un buen lugar para crecer sustentablemente!”
Acerca de Grupo Bimbo
Grupo Bimbo es la empresa de panificación líder y más grande del mundo y un jugador relevante en snacks. Cuenta con 214 panaderías y otras plantas y más de 1 600 centros de ventas estratégicamente localizados en 34 países de América, Europa, Asia y África. Sus principales líneas de productos incluyen pan de caja, bollería, pan dulce, pastelitos, galletas, pan tostado, English muffins, bagels, tortillas y flatbread y botanas saladas, entre otros. Grupo Bimbo fabrica más de 10 000 productos y tiene una de las redes de distribución más grandes del mundo, con más de 3 3 millones de puntos de venta, más de 55 000 rutas y más de 141,000 colaboradores Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (bajo la clave de pizarra BIMBO y en el mercado extrabursátil de Estados Unidos a través de un programa de ADR Nivel 1 bajo la clave de pizarra BMBO.
Tigo Business y Fortinet se unieron una vez más para llevar a cabo una nueva edición de Trend Talk, evento que reunió a líderes empresariales y especialistas en tecnología para profundizar en las estrategias de ciberseguridad
necesarias para enfrentar un entorno digital cada vez más complejo. Con el título “Estrategias de Ciberseguridad: Prevención, Contención y Resiliencia ante Amenazas,” el evento se realizó el jueves 7 de noviembre en Casa 1927, abordando temas clave para la protección y continuidad operativa de las empresas.
Los expertos Atilio Talavera, gerente de ingeniería Preventa y Matías Ramírez, Digital Sales Manager de Tigo Business; y René Ortega, ingeniero de sistemas en Fortinet, presentaron ideas prácticas y ejemplos recientes en la defensa contra amenazas digitales.
Durante el evento, Matías destacó cómo Tigo Business ha desarrollado soluciones que permiten a las empresas no solo proteger sus datos, sino también asegurar la continuidad de sus operaciones frente a cualquier ataque. René Ortega de Fortinet compartió cómo es posible integrar tecnología avanzada en las redes empresariales para una protección
sólida y adaptada a cada cliente.
Atilio Talavera presentó varias herramientas que Tigo Business ofrece a las empresas para mejorar su seguridad, como Firewall as a Service (FWaaS) y Secure SD-WAN, tecnologías que permiten a las empresas tener un primer nivel de defensa y conexiones seguras sin sacrificar la experiencia del usuario. También destacó el Security Operations
Center (SOC), que permite monitorear amenazas en tiempo real, y el servicio Disaster Recovery as a Service (DRaaS) en la nube, para una recuperación rápida de datos en caso de un incidente.
El evento concluyó con una sesión de preguntas y respuestas donde los asistentes pudieron interactuar directamente con los expertos, obteniendo perspectivas valiosas sobre cómo adaptar las estrategias de ciberseguridad a las necesidades actuales del mercado.
Con este Trend Talk, Tigo Business y Fortinet refuerzan su compromiso con la seguridad digital de las empresas paraguayas, brindándoles las herramientas necesarias para enfrentar las amenazas actuales. La colaboración entre ambas empresas asegura que las organizaciones puedan enfocarse en su crecimiento con la tranquilidad de tener una
protección avanzada.
Enterate más sobre soluciones digitales útiles para empresas en
www.business.tigo.com.py.
30La marca destacó en el festival al ofrecer diversos atractivos que permitieron a los asistentes disfrutar de la frescura característica de Topline durante todo el evento.
Promoción “Topline Random Music”
En el stand, todos los presentes pudieron conocer más sobre la nueva e inigualable promoción “Topline Random Music”. Esta iniciativa, a través de la aerolínea de la frescura, ofrece la oportunidad de viajar a un concierto random en cualquier parte del mundo.
¡Un pack de Topline puede ser tu ticket!
Participar es muy sencillo:
Compra un pack de Topline.
Envía el código de lote que aparece en el pack al WhatsApp 0971 500 730.
¡Deja que la suerte decida tu próximo destino musical!
Vive la experiencia única que Topline tiene para ti.
Personal Pay brilló en el Kilkfest con un stand único que ofreció promociones y premios increíbles para todos los asistentes.
Con Personal Pay, los asistentes al Kilkfest disfrutaron de beneficios exclusivos. Durante el evento, quienes pagaron con QR desde la App de Personal Pay para recargar sus pulseras Cash Less en las cajas habilitadas, a través de la procesadora Bancard, obtuvieron un 30% de reintegro.
Además, las recargas desde Gs. 50.000 (cincuenta mil) a cuentas de Personal Pay incluyeron regalos exclusivos e instantáneos, y los participantes también pudieron ganar premios al disfrutar de los juegos dentro del stand de Personal Pay.
El tope de compra de la promoción fue de Gs. 200.000 por cliente, mientras que el límite máximo de reintegro alcanzó los Gs. 60.000 por cliente, lo que hizo que esta oferta fuera aún más atractiva para los asistentes al festival.