Billie Eilish habló con Billie Joe Armstrong de Green Day para la revista Rolling Stone, en la primera edición del “Musicians on Musicians”.
La joven cantante discutió sobre la presión de salir de gira y mantenerse auténtica en la entrevista, revelando lo fanática que es de Green Day.
Sobre el tour dijo: “Mi próximo álbum me acecha. Hubo un periodo de tiempo en donde estaba como, ¿disfruto de la música? Se sintió como que salí mucho tiempo de gira. Y no me refiero a los shows”.
“Los shows siempre son mi parte favorita. Pero solo era viajar y estar sola todo el tiempo, en un frío bus en Europa, con comida horrible, y cuando regresas, todos más o menos se olvidaron de ti. Esta última gira a la que fui fue la primera que disfruté en mucho tiempo. Siento como si tuviera esta magnífica cosa que ahora realmente puedo ver”.
Armstrong añadió sobre la longevidad de Green Day: “Aunque es tentador venderse, tienes que mantenerte auténtico. Cuando se trata de ello. Tengo que despertarme y mirarme cada mañana y respetar lo que hago. Y no amo todo lo que hice”.
Sobre lidiar con la presión de salir de gira: “Para mi, es aprender lo que la gratitud. Mi vida pudo haber ido en otra dirección. Estoy feliz de que la gente se haya presentado”.
“Ahora, si tengo un mal show, ya no me importa. Pero eso fue lo que me atrajo del punk, porque es una gran imperfección. Es como sacar la basura, pero hacerlo bonito. Está bien ser feo”, concluyó.
FUENTE: ET