La cantante se dirigió a sus fans al hablar de su actual pareja, refiriéndose a las críticas que recibió en el último tiempo.
Desde que Billie Eilish se catapultó a la escena ha mantenido su vida privada muy lejos de la cámara. Nunca se mostró románticamente con nadie ni habló en entrevistas al respecto, por lo que su vida sentimental siempre fue un misterio.
Si bien algunos medios confirmaron algunos romances de Eilish con algunos artistas como el actor Matthew Tyler Vorce y el músico Brandon Quention Adams (7:AMP), esta es la primera vez que Billie se muestra públicamente con su novio, Jesse Rutherford, cantante de la banda The Neighbourhood.
No obstante, entre sus fanáticos no cayó muy bien la noticia debido a la diferencia de edad que existe entre los dos. Es que mientras ella tiene apenas 20, él ya pasó los 30. Mucho señalaron que Rutherford se aprovecha de Billie, quien en el pasado había expresado su fanatismo por el músico y su banda.
En una nueva entrevista con VanityFair, directa e indirectamente, Eilish se refirió a su romance con Jesse y se dirigió a sus fanáticos pidiéndoles que confíen en sus decisiones, asegurando que “está en control” y que “sabe lo que hace”.
Al ser consultada por “el amor de su vida”, Billie habló por primera vez de Jesse y dijo: “Es realmente genial y estoy muy emocionada y muy feliz”. “Logré llegar a un punto en mi vida en el que no solo conocí al hombre al que yo consideraba el más sexy del mundo, ¡sino que estoy saliendo con él! ¿Me estás tomando el pelo? ¿Podemos simplemente conseguir una ronda de aplausos para mí?… Estoy realmente inspirada por esta persona y, ya sabes, él está inspirado por mí”.
Luego, al comentar qué es lo que le hace feliz de la relación Eilish explicó: “El lenguaje del amor es solo contacto físico. Necesito estar tocando su piel todo el tiempo… toncándonos, abrazándonos, acariciándonos. Cualquier cosa que tenga que ver con la piel es lo que más me gusta. Y, aparte de eso, libertad. No quiero que me controlen. Quiero que confíe en mí, tener mi espacio. Quiero amor, atención y admiración mutua”.
Luego, casi en referencia a las acusaciones que sus fans estaban haciendo en contra de Rutherford, Eilish respondió una pregunta con lo que parecía ser indirectamente una referencia al tema. “¿Qué crítica constructiva le darías a tus fans?”, fue la pregunta que Billie respondió diciendo: “Confíen en mí. Tengo el control, estoy a cargo, se lo que estoy haciendo. Estoy bien. Pueden confiar en mí, no voy a desaparecer, no voy a ningún lado salvo que muera, en ese caso si voy a desaparecer y tendrán que lidiar con eso.
Fuente: La Voz