Billie Eilish admitió que ya no se siente segura en su propio hogar. La cantante reveló que recientemente tuvo que contratar a un guardia de seguridad para que durmiera en su sala, luego de que la dirección de su casa fuera filtrada en internet y tres fans se presentaran en su hogar.
“Fue muy traumatizante”, expresó Eilish durante una entrevista para Rolling Stone.“Ya no me siento completamente segura en mi hogar, lo cual apesta. Amo mi casa”.
Ella añadió: ” He amado la atención toda mi vida pero no creo que nadie sepa lo que la fama es. Porque si de verdad quería ser famosa, no sería de esta forma“.
En la misma entrevista, ella también habló sobre su lucha con los problemas mentales durante su adolescencia. La cantante recuerda haber sufrido una herida cuando bailaba, a los 13 años de edad, y cree que “allí fue cuando inició su depresión”.
“Me llevó a un lugar oscuro. Pasé por una fase donde me hería a mí misma. Sentía que merecía sentir ese dolor. “, reveló.
“Es gracioso. Cuando alguien piensa en la Billie Eilish de 14 años, ellos piensan en todas las cosas buenas que pasaron. Pero en lo único que puedo pensar es en lo miserable que era. Lo completamente confundida que me sentía. Desde los 13 hasta los 16 fueron años difíciles“, concluyó.