La fan de Billie se estaba quedando sin aire debido a la cantidad de personas que habían en el lugar
La cantante Billie Eilish detuvo su concierto en Atlanta, Estados Unidos, al darse cuenta que una de las asistentes al show se estaba asfixiando entre la multitud. El concierto se realizó en el State Farm Arena y forma parte de su gira mundial ‘Happier Than Ever’.
Mientras la cantante caminaba por la pasarela del escenario, volteó a mirar a su lado derecho, mandó a parar la música y desde su micrófono solicitó a su staff asistencia médica para una de las asistentes. Todo quedó registrado en video.
«¿Necesitas un inhalador? ¿Quién más lo necesita? Está bien, tienen uno. Chicos, denle algo de tiempo. No se amontonen», dijo Billie Eilish en medio de su concierto. «Estamos cuidando a nuestra gente. Estoy esperando a que las personas estén bien para seguir adelante».
Después de hacer esto, la cantante fue ovacionada y después de unos minutos retomó su show. Por su parte, la fan que no estaba respirando bien se recuperó gracias a la asistencia médica oportuna.
Inevitablemente, lo ocurrido con Billie Eilish en Atlanta recordó la tragedia del Astroworld durante el show del rapero Travis Scott. Esta fue una muestra clara de cómo la voz de los cantantes sí es importante durante los conciertos para evitar tragedias, debido a que gozan de una posición visual privilegiada.
Recordemos que el pasado 5 de noviembre, más de 50 mil personas asistieron a la tercera edición del festival Astroworld en el NRG Park de Houston (Estados Unidos); nadie sospechaba que el ambiente festivo diera paso a la fatalidad cuando una multitud comenzó a comprimirse frente al escenario.
MIRA EL MOMENTO DONDE BILLIE EILISH DETIENE SU CONCIERTO PARA DAR ASISTENCIA RESPIRATORIA A UNA FAN:
Fuente: Playground