Una carta enviada por el guionista Terry Southern a su colega Stanley Kubrick confirmó la relación extramatrimonial que mantuvo el actor estadounidense Ryan O’Neal con Bianca Jagger mientras ella aún estaba casada con Mick Jagger, cantante de los Rolling Stones.
En la misiva, con fecha del 30 de septiembre de 1973, Southern escribió: “Mi querido Stan, he tenido el placer de conocer a Ryan O’Neal al estar los dos alojados como invitados en la casa de la estrella del rock Mick Jagger y su encantadora mujer Bianca, la cual, al menos que yo esté equivocado, el joven O’Neil ha llegado a conocer de forma más profundamente”. Southern prosigue indicando “en realidad, Stan, sería poco sincero si no te mencionara cómo me los encontré una tarde en la habitación haciéndolo como si de un par de jabalíes enloquecidos se tratara”, expresó.
No es la primera vez que se habla de la infidelidad de la exesposa de Mick Jagger. Bianca, de 70 años, ya admitió en 1977 que tuvo “una aventura intermitente durante dos años con Ryan O’Neal” mientras seguía casada con el roquero, cuyo matrimonio duró hasta 1979.