El rumor de que Beyoncé y Jay-Z se van a separar no solo se ha escuchado una vez, sino varias. Pero qué es lo que hace que esta vez sea más creíble que las otras: Que no tienen nada que promocionar, porque muchos han asegurado que este rumor sale a flote cuando van a promocionar algo, pero esta vez no es así.
Sin anuncio de divorcio ni de “cese temporal de la convivencia”, Beyoncé y Jay-Z han sido vistos por separado en unos cuantos sitios y sin anillos de boda, y eso apunta a que es el inicio del fin. Todos los rumores sobre embarazos se podrían referir a un intento de reflotar lo que tenían juntos, y enterarse de que Calvin Harris y Taylor Swift ya son la pareja más rica de la música les desmonta el único argumento que tenían para seguir juntos: Ser la realeza musical estadounidense.
Según Hollywoodlife, Bey y Jay-Z no duermen juntos, salen por separado y apenas cruzan palabra fuera del escenario. Hace algunos meses, el periódico The Mirror hizo público que Jay-Z le había sido infiel con Rihanna, pero eso ya quedó en el pasado porque la barbadense tiene otra relación.